Vídeos


Honey Bear

Publicado en Vídeos el 1 de Febrero, 2010, 0:30 por Bolinkendo

Dani, te lo dedico XD

Publicado en Vídeos el 10 de Abril, 2009, 20:56 por Pegasus Fenix
Un gran corto XD

Simplemente ...

Publicado en Vídeos el 21 de Marzo, 2009, 18:43 por Pegasus Fenix
...son cosas que pasan

El mejor discurso jamás hecho

Publicado en Vídeos el 4 de Enero, 2009, 16:30 por donaldani
Una lección para el mundo entero...

Discurso ante la ONU de una niña de 13 años

Let's go to the caaandy mountain, Charlie

Publicado en Vídeos el 26 de Diciembre, 2008, 19:36 por Saphira Aurion

Heeeeeey, Chaaaarlie ^^
Es buenísimo xD Me encanta el unicornio azuul xDD

http://es.youtube.com/watch?v=JPONTneuaF4

Y esta es la segunda parte, donde ya lo flipan del tooodo xD
Charlie and the babana king!

http://es.youtube.com/watch?v=QFCSXr6qnv4&feature=related

Banana banana banana! Es buenísimo, la canción y el final xDDDDDD

Oh, Charlie, we have the amulet! ^^

El Rap del Condón

Publicado en Vídeos el 10 de Diciembre, 2008, 20:18 por Pegasus Fenix

Hoy estaba cenando tranquilamente cuando de repnte y sin previo aviso,... zas!este fantástico anuncio.¿A qué fantástico publicista se le habrá ocurrido una campaña tan buena?, se utiliza un lenguaje moderno, que todos los chicos y chicas de nuestra edad entenderán sin problemas, sin duda:magistral!.Se trata al joven de una forma directa sin ridiculizarlo, ademas cuidan al milimetro la moda y la expresion, buff, sin dudaes lo mejor que he visto en años.
(para el que no lo haya pillado :modo ironia ON)



Ecología!

Publicado en Vídeos el 19 de Noviembre, 2008, 13:28 por Quien_vosotros_sabeis

Vídeos con animales de plastilina, son monísimos :)

http://www.animalssavetheplanet.com/media/swf/design_video.swf?vidNumber=1

Historia de un Letrero

Publicado en Vídeos el 14 de Noviembre, 2008, 20:30 por donaldani
Puede parecer una chorrada, pero a mí me ha dicho bastante.

HISTORIA DE UN LETRERO

Lo tenia que colgar xDDD

Publicado en Vídeos el 26 de Julio, 2008, 5:17 por Pegasus Fenix

Me he reido un monton con este video , y queria compartirlo xD:

http://es.youtube.com/watch?v=SKdAzpVs_oc&feature=related

JOOOOOOOOOOOOOOOder

Publicado en Vídeos el 5 de Julio, 2008, 1:04 por Quien_vosotros_sabeis
os OBLIGO  a ver esto... estoy enamorada de este cabron de mierda... jooooooooder!!! JIFOSAU8R39QJSA QUIERO TOCAR CON EEEEEL (porque se que jamas sere capaz de tocar COMO el xD) os lo obligo (http://es.youtube.com/watch?v=JlJvOCG22aU&feature=related por si no se carga el video en "directo")




Artículos anteriores en Vídeos