Espirales

Publicado en Tonterías,Sandeces y aparatos similares el 7 de Mayo, 2009, 19:55 por Pegasus Fenix

Un articulo que encontré en internet porque quería saber si tenia algo de logica que estuviera dibujando ultimamente espirales todo el dia, definitivamente me emparanollo demasiado.
Nuestro inconsciente en garabatos

Nuestros garabatos, esos dibujos sin sentido que hacemos en el borde del cuaderno mientras hablamos por teléfono o escuchamos en clase, revelan parte de nuestra personalidad e inquietudes al ayudarnos a eliminar tensiones. Hace poco leí sobre ello en un blog (ahora mismo no soy capaz de recordar su nombre) y me entraron ganas de hacer mi propia investigación:

CUADRADOS: son características de personas que buscan y necesitan el orden; a su vez se agobian con relativa facilidad ante situaciones imprevistas. Prefieren vivir dentro de una rutina que les da esa estabilidad tan deseada.

CÍRCULOS: propios de personas introvertidas que no se sienten muy hábiles en las relaciones sociales e incapaces de contar aquello que les sucede interiormente. Si son dibujados de forma ocasional pueden indicarnos que estamos pasando por un periodo de aislamiento.

ESPIRALES: muestran la búsqueda de una meta. Si son circunstanciales nos hablan de una etapa de confusión o moratoria, y la necesidad de encontrar una solución.

CARICATURAS: son dibujadas por personas a las que les cuesta mostrarse tal y como son, quizás por el miedo al rechazo.

FORMAS GEOMÉTRICAS: propio de personas detallistas y observadoras, analíticas con el entorno. Prefieren tantear bien el terreno antes de actuar. Siempre con la necesidad de tener todas las variables controladas.

FLECHAS: revela el deseo de encontrar nuevos horizontes o cambiar la situación actual. También puede poseer otros significados: si atraviesa un corazón puede indicar la necesidad de enamorarse o, por el contrario, si señalan algo en concreto pueden hablarnos de un sentimiento de enfado y querer vengarnos.