Primera entrada!!^-^(No sabía qué categoría poner... >.<)

Publicado en Tonterías,Sandeces y aparatos similares el 17 de Marzo, 2009, 22:19 por Bunkard

Aprovecho mi primera entrada para pedirles un favor que a algunos les resultará demasiado familiar ^^u, peeerooo... antes de nada, la idea me la dieron indirectamente Saph (con lo que publicó en su blog)  y Donaldani (con conver) XD.

En fin, a lo que iba:

SEAN FAMOSOS

No, no me refiero a que salgan en las típicas revistas rosas o programas basura ò.ó, ni tampoco pretendo que hagan algo por lo que sean reconocisdos mundialmente (aunque eso estaría muuuy bien *.*). Simplemente quiero abrir un día el periódico o encender la televisión y verles^^.

¿La razón? Bueno, no creo que una vez os vayáis a vuestras universidades podamos seguir en contacto y, aunque así fuera, dudo que las conversaciones fueran a ir más allá de lo que se habla con alguien que más bien te es... indiferente...¿no?

Otro motivo más... pues... creo que ninguno me ha visto la dara cuando digo que conozco guitarristas, pianistas, bajistas, trompetistas, cantantes y sax...(lo siento, Pegasus, , no sé dómo se llama a quienes tocan el saxo (porque era un saxo, ¿verdad?o.o), filósofos, escritores, matemáticos, físicos y biólogos, ganadores/finalistas de concursos o que en un futuro lo serán, o gente que da conciertos... Si ya me entusiasmo con eso, ¿cuánto podría alegrarme al saber que más personas les conocen por lo que hacen? >.< (Ya sí cuando les viera, les señalaría y le diría a mis hijos (sí, voy a tenerlos >.> y, si no, me voy a un casino, me hago multimillonaria y adopto a todos los que quiera ò.Ó): yo conocía a este/a y a ese/a de ahí *-*).

Y ahora, dejando a un lado eso de enorgullecerse de haber conocido a alguien famoso o.O... quiero que sean eso porque querría decir que seguís ahí, en algún ligar del munto (o de otro, quién sabe^^), que estáis bien (aparentemente) y que, dentro de lo posible, tendría sentido mantener esa esperanza de volverles a ver ^o^ (And I confess (8), mantendré esa esperanza seáis famosos o no,  pero bueno XD).

Hale, fin del rollo =P

Por cierto, una última cosa...

BE FAMOUS! (Last words O.o)

P.D. Por si no es evidente, no pretendo que esto sea un pedazo texto, así que no os hace falta que miréis la expresión ^^ XD

                               (Ñah, menos mal que no iba a pensar en el fututo...)

P.P.D.¡¡¡MI PRIMERA ENTRADA!!! 

Y HOLAAP!^^