La buhardilla n_n

Publicado en Noticias el 27 de Noviembre, 2008, 14:42 por Saphira Aurion
¡Hola!
Bueno, antes nunca había mencionado o puesto enlace a mi blog desde aquí porque este blog está abierto a todo el mundo, por precaución, pero ahora puedo hacerlo.
A ver, he restringido el acceso al blog, muy a mi disgusto, por un par de invitados no deseados que alegremente copiaban frases y fragmentos de cosas que yo cuelgo sin pedir permiso o sin decir que son míos, además de algunos comentarios que no me han hecho mucha gracia. Así que para evitar que estas personas entren, como este blog me gusta bastante mucho, he limitado el acceso y ahora sólo puede entrar la gente a la que yo invite.
Como me es imposible acordarme de todos los que han entrado alguna vez o pueden querer entrar, aunque he invitado ya a los que se me ha ocurrido, si alguno de los que lee por aquí no puede entrar y le gustaría hacerlo, sólo hace falta que me lo diga. Decídmelo aquí mismo en comentarios si me he olvidado de alguno (aunque a todos los admins de Heaven's y a Bunkard les tengo ya, así que digo a los que leen en Heaven's), ¡y no os lo toméis a mal! Es que lo restringí deprisa y corriendo xD

Bueno, hasta aquí eso ^.^
Pongo mi blog en la lista de amigos, es la Buhardilla Perdida n_n

¡Peero no sale! xD Se ve que tarda un poco. De momento, el enlace está aquí.