x'D

Publicado en Tonterías,Sandeces y aparatos similares el 23 de Agosto, 2008, 14:54 por Quien_vosotros_sabeis
Métanse en www.vozme.com e inserten este texto. Luego le dan a generar mp3 xD esto es para la gente de linux que no tenemos loquendo :'( xD pongan la voz masculina, no la femenina

chacho que ma está el mundo... joder, esque de verdad, estoy hasta los putos huevos de todo el mundo. la gente es una mierda, todo apesta, que coño pasa con la peña? me cagu en la puta me voy a volver loco! AAAAAAAARRGH KKKGJE3UDHSIPAOPWOIFSAJIKFIOASM  jajajajajajajajaja es broma lolololxDxD que pasa gilipollas? te vas a meter conmigo, capullo? serás maricón? te cojo y te reviento. lame culos. mariquita. que nooooo que yo te quiero mucho jajajaja es broma, te odio, así te pudras en el infierno hijo de tu puta madre. jijiji