__veneno.

Publicado en General el 11 de Mayo, 2008, 17:10 por Laurarob

Tu pensamiento es puro veneno que corroe mi cuerpo, recorre mi sangre y me quema por dentro. Trato de olvidarte, pero de alguna manera, siempre vuelves a mí. El viento me trae tu nombre en susurros, en el agua del mar veo tu rostro detrás del mío… pero es un simple espejismo, porque cuando me vuelvo para verte, tú no estás ahí.

Vuelvo a caer en un remolino de angustia cuando me introduzco en tus ojos, y bebo de esa mirada como si fuera la última. Pero caigo, caigo hacia el abismo, con lágrimas en los ojos y envenenada… envenenada.

No puedo ignorarte. Es imposible dejar de sentir esas miles de agujas que se clavan en mi mente cuando sé que no me miras, ni me hablas, ni me escuchas. Cada uno de tus movimientos están grabados con fuego en mi alma… movimientos que antes dejaba pasar, pero que cada vez que los observo se hacen más perfectos, y me pregunto cuándo dejaré de idolatrarte… o quizás cuándo empecé a hacerlo.

En mi sangre arde el deseo, arde la angustia, el dolor, la incertidumbre, las ganas de gritar y de que todo esto acabe al fin. Pero el veneno sigue fluyendo por mi cuerpo, infestando cada rincón, hasta que no quede célula viva que no sepa analizar tu sonrisa.

Y ya no sabe tan amargo si lo bebo. Se vuelve extrañamente dulce, y busco tu pensamiento incluso cuando no quiero, volviendo a posar mis labios en ese cáliz de perdición, para que esta droga vuelva a nublarme la vista una vez más.

 

Ay…

Sólo quería desahogarme. Gracias... U___u