__ladrones de besos.

Publicado en General el 20 de Abril, 2008, 15:47 por Laurarob

Son esas criaturas que se camuflan entre la gente, como si fueran uno más de nosotros. No los ves venir, piensas que son gente normal… y poco a poco, te atraen, lanzan flechas creadas con la más pura indirecta y te dan de lleno en el corazón. Te conquistan con palabras bonitas, son buenos amigos, simpáticos y sinceros. Y de pronto, cuando te fijas más en ellos, en sus gestos, en sus palabras, y a caer en sus tentaciones, te ignoran. Parece que ya no eres nada para ellos. Y piensas que la criatura ha tomado por completo el poder de la persona. Le ha lavado el cerebro para que jugara contigo, y tú piensas que no volverá a ser lo mismo. Hasta piensas en matar a esa pequeña bestia que ha hecho que tu amigo se comporte así. Te sientes frustrada, y te da rabia que hayas caído como una tonta, como una más.

Hasta que, de pronto, un día cualquiera, sin imaginarlo siquiera… te roba un beso.

He aquí el punto más importante de estas bestias del corazón. Te besan en los labios, aunque sepa que está mal. Te besan en el cuello, aunque sepan que se están poniendo en peligro. Te besan en la oreja, aunque sepan que pueden perderte. Te besan… aunque haya algo en juego.

Siempre besan cuando hay algo en juego. Y cuanto mayor sean las consecuencias, mejor es el beso.

Y al final, son éstos los besos que resultan realmente tentadores, los que te sorprenden y hacen que acabes con una sonrisa en los labios, los que te hacen seguir observándole mientras se va, o los que te hacen seguir besándole sin darte cuenta que el mundo sigue girando a tu alrededor.

Y cuando ya no están, le rezas al cielo para que alguno de estos ladrones te encuentre, para así volver a soñar con que algún día, vuelvan a besar tus labios de pronto y sin avisar.

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.