Qué tiempos aquellos...

Publicado en Cosas que pasan el 20 de Marzo, 2008, 11:58 por Quien_vosotros_sabeis
Ordenando el cuarto hace poco encontré mi coleccion completa desde los cinco años de diarios y me quedé asombradísima de acordarme de todo lo que ponía... Fue una especie de shock, tantos años sin saber donde estaban y de repente los estaba leyendo, riendo y llorando o_O' sonará raro, pero esque me emocioné muchísimo, sobretodo porque casi soy la misma desde entonces xD Incluso encontré entradas de cuando entré en el colegio alemán donde demostraba (que yo ni me acordaba) que ya por aquellos entonces vomitaba de nerviosa o_O' y también salen ustedes :D ahora mismo no tengo esa página aquí aunque la buscaré para colgarla en Heaven's, también. Pero a ver que opninan de esto que voy a poner xD Como diría Saphi en Pink <<Extracto del Diario Personal de Sara López>>

Nota: lo de "diario" me lo tomaba en serio, antes escribía como si fuera una revista o algo ;)

22.11.04    lunes   6.10 (justito eeeeh?)

¡Hola de nuevo, lectorcitos lerdos! Dispuestos a soportar otra de las aburridas sesiones que os ofrece nuestro Zeitung (traducción: periódico), espero. Empecemos:
Famosos expertos en momias y huesos han descubierto una nueva especie de bicho raro: una mezcla entre humano y burro. Aún n ose sabe mucho sobre esta espectacular raza, a la que se le ha otorgau il nombre di Homos Sarus Burrus, que viene a significar, exactamente, Homos Sarus Burrus. Los expertos menos entrenados, por no decir otra cosa, describen al Sarus Burrus como una especie de cosa extraña y rara que se parece un poquito mucho demasiado a un cacho de cosa de bicho de especie de algo nunca visto que contiene un absoluto y total y completo y gran y todo y desde arriba y bocabajo y concreto y enorme y gigante parecido con una cosa que es como una cosa que es como una especie de cosa que es como una especie de bicho raro que se eleva al cuadrado por los aires y si lo dividimos entre dos te da infinito elevado a el vielo a seis metros bajo tierra con, exactamente (probado científicamente, por supuesto), un chalé de cuatro pisos con garaje y nueve decimales (¡Ha ganado usted una pizza de anchoas!)
Así, el resultado final es:
Hambre.
¿No es impresionante?
Ceso en breves instantes mi interesantísimo relato por causas secundarias tales como el extreñimiento mental.
Amén.






¡¡¡¡ADORABLE!!!! xDDDD