__rain over my head.

Publicado en Historias, cuentos y relatos el 13 de Marzo, 2008, 23:01 por Laurarob

No me ayuda el cielo cubierto de nubes, el frío en las calles, ni el potente sonido de la batería mezclada con las guitarras. El cantante me grita al oído, pero el tímpano aún no se me ha roto. Se desgarra la voz, sube cada vez más el volumen.

Pero yo sigo caminando, impasible, con la capucha puesta, con el frío colándose por el ancho jersey, dejando que la gente me mire de una manera que a veces no logro comprender.

Se pone a llover. Oiría el sonido de mis pasos en el suelo mojado, si un chico no siquiera cantando a voces, y no comprendo muy bien lo que dice… pero me hace sentir mejor.

<<Se ha ido y no volverá>>

Se había ido y no volvería a verle. Nunca.

De pronto, el agua deja de mojar, y ya no siento el húmedo fleco pegado a mi frente, ni el frío de mis zapatos de tela manchados de barro, ni las gotas caer sobre la capucha con un suave golpecito. Dejo de sentir la mirada de la gente, los paraguas que se les escapan de las manos tampoco me alcanzan, y la voz desgarradora del cantante forma una densa niebla a mi alrededor, que va creando borrones de las figuras que antes veía con tanta precisión. El mundo ya no existe para mí… y ojalá fuera capaz de dejarme llevar.

Ojalá.

Pero toda esa rabia que existe en la música, la impotencia, frustración y tristeza fluyen por mis venas hasta llegar a los dedos de mis pies, donde esos sentimientos se mezclan con el agua de la calle…

Y caen por las alcantarillas hasta llegar al olvido.