Ya está

Publicado en Cosas que pasan el 9 de Enero, 2008, 15:57 por Quien_vosotros_sabeis

Néstor está ingresado en una sala aislada en el hospital. Tiene una inflamación en el cerebro, Meningitis. No puedo visitarle al hospital, los médicos me lo han prohibido, porque es peligroso. Tengo que hacerme una revisión por si yo también estoy infectada.

Nunca se me ha muerto nadie, ni cercano, ni lejano. Nunca he tenido a nadie en un hospital, a parte de a mí misma. Y, como con Néstor tengo la primera vez de todo, viene un estúpido virus detrás de otro... Además, me siento super culpable, a parte de tremendamente destrozada por dentro, enfadada, triste, deprimida, sin ganas de nada, estúpida y ciega. Ví todos los síntomas de la Meningitis. No los reconocí, pero Néstor los tenía todos. Los ví y los viví con él durante 5 horas de infierno. Por eso lloraba ayer, del susto. El médico le había dicho que "posiblemente fuera una gripe". Y ahora está ingresado, aislado del mundo, encima, mi niño, mi vida, que se harta de estar tumbado en una cama leyendo, no sé cómo estará ahora sin poder hacer nada... Ví cómo estaba y no llamé a su madre cuando debería. Y tampoco les dije que le llevaran a Urgencias. Al contrario que con la mononucleosis, ahora no me importa si yo también estoy infectada... Tengo el corazón... No sé, estoy... Estoy derretida, estoy pasmada. Nerviosa, asustada, sola. ¡Si!Esto es una llamada de atención, para dejarlo 100% claro. Yo estoy muy, muy deprimida en temporada de exámenes y estoy gritando que necesito atención. ¡Voy a reventar! Que esté en el hospital ya es bastante malo... Pero encima tendré que verle a través de un cristal... Joder, no lo soportaría... Hoy a las 6 tengo cita con el médico... No sé si pasarme. Total, él no lo sabrá. Creo que escribiré una carta y se lo daré al médico para que se la dé a él. Intentaré convencer a mis padres para que me lleven todos los días a las 6 o a las 7 para verle y le diré que mire por la ventana cuando esté. Buf... Según la wikipedia:

Debido a que la meningitis bacteriana es una emergencia sanitaria grave, con altos niveles de mortalidad, y a que la causa es tratable con antibióticos, los pacientes en los que se sospeche que tengan meningitis deben ser sometidos inmediatamente a una punción lumbar.

Por Dios, necesito a alguien que venga y me abrace y me pegue y me escupa y me grite...

Joder