I'll be here forever

Publicado en Cosas que pasan el 17 de Diciembre, 2007, 14:03 por Saphira Aurion
Volvía a casa escuchando música, como siempre, oyendo algunas voces de fondo que parecían un poco alteradas, pero las ignoré. Los enanos en el bus suelen armar mucho jaleo. Entonces, mi hermano, que estaba sentado detrás de mí, sacudió el asiento, dándose la vuelta. Me quité los cascos y me di la vuelta, pera decirle que estuviera quieto, pero andaba discutiendo con alguien de detrás y no me oyó. Esperé a que acabara para decírselo, y en eso, atendí a la conversación. Un par de chavalas mayores que él y menores que yo (de séptimo o así, no sé) y un chaval que me sacaba unas dos cabezas (y que o bien era un año menor que yo o un año mayor), estaban metiéndose con él, que intentaba defenderse como podía, al borde del llanto.
Le cogí del hombro y le hice darse la vuelta hacia delante, hacia mí, diciéndole que mirara por la ventana e ignorara a los de detrás. Me dijo que le cantaban y gritaban al oído y que se burlaban de él, y le aconsejé que los ignorara, argumentando que ya se aburrirían si él no les hacía caso. Mientras, miré a los de detrás (no les dije nada), que parecieron acojonarse y se quedaron callados, el mayor con una sonrisa burlona, una de las chicas haciendo como que no tenía que ver y la otra refunfuñando algo y desviando la mirada, pero ninguno se atrevió a decir nada más.
Le murmuré a mi hermano que no les hiciera caso, que no hablara con ellos y que si volvían a molestarle me avisara, él asintió y yo volví a mi iPod. Durante el resto del viaje, estuve desconectadno la música de tanto en tanto para vigilar que no estuvieran hablando con él, pero ninguno de ellos lo hizo, aunque me miraban de vez en cuando con inseguridad, como temiendo las consecuencias si se atrevían a decir algo más. Le mandaron una nota a mi hermano, pero él no contestó (e hizo bien).
Aguantó estoicamente hasta que se bajaron todos menos nosotros (cuando ya sólo quedábamos unos pocos en el bus se vino a hablar conmigo sobre temas irrelevantes, y los otros se quedaron callados), y cuando llegamos a casa, no pudo más y se echó a llorar (durante el trayecto se le notaban evidentes esfuerzos por no hacerlo).

"Yo lo intento, intento no llorar, pero aguanto y se me van llenando los ojos, más y más, hasta que ya no aguanto más"

Después de convencerle de que llorando delante de ellos sólo conseguiría alentarles, me prometió que si le molestaban me lo diría a mí para que yo lo arreglara. Conmigo también se han metido muchas veces, pero a mí más o menos me da igual, y les ignoro. No suelo estar dispuesta a armar bronca por eso, sinceramente.
Pero no me da la gana de que se metan con él. Por eso sí que estoy dispuesta a remover cielo y tierra y a armar la bronca que haga falta. A mi hermano no le vuelven a hacer llorar.

Because when sun shines, we’ll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'ma stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella...