No tengo mucho tiempo ahora

Publicado en Cosas que pasan el 14 de Noviembre, 2007, 16:01 por Antibarbies

Bueno... hace ya tiempo que no nos vemos, no? Desde el dia 2 exactamente. Aqui voy a excusarme, porque de veras he estado atareada como para entrar por aqui. Pero estoy viva, que conste!!

Esta semana tengo/he tenido tres examenes. Me explico: en realidad son dos + una recuperación que supongo haré para subir nota (saque un bonito 7.5 y quiero subir): de ingles e historia (y recuperación de economias). En teoria era el de ingles el martes y el de historia el miercoles, pero este ultimo lo han cambiado para el viernes (dia del examen de recuperación). Aparte tengo que entregar mañana un periódico (economia), una redaccion (lengua), otra redaccion (ingles), ejercicios finales para el viernes (economia) y aun tengo que hacer tarea de mates.

He tenido/tengo broncas con una compañera mia de clase porque no para de joderme e intentar que pierda los nervios. Hoy los perdí y por poco me echan al pasillo (le hice el corte de mangas en medio de la clase y el profersor de pillo).

Estoy obsesionándome con los cubos de rubik y hoy llevé el mio a clase. Y mi rpofesor de mates me lo hizo en clase de informática. Le tengo que pedir que me enseñe a hacerlos >.<

Tengo unos... 6 animes que estoy viendo más 4 que aun tengo que empezar: School Rumble, School Days, Death Note (Saphi, siento decirtelo pero yo soy más pro-Kira :P), Evangelion (si, ahi sigue xD), Naruto (esto más bien es manga) y MPD Psycho. Y luego por ver me quedan: Berserk, Claymore, Basilisk y One Piece. Vamos, que el tiempo que no salgo de casa ni estoy estudiando, me lopaso delante de la pantalla.

Y bueno... con esto más o menos estoy pidiendo perdon a mi manera. Siento no haberme pasado antes ni haber dado signos de vida. A ver cuando quedamos (el viernes y el sabado ya los tengo cogidos, sorry >.<). Cuando organicen algo, llamenme, ok?