Tres puntos de carisma para...

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 3 de Noviembre, 2007, 7:46 por Antibarbies

Son las siete de la mañana y yo vuelvo a estar despierta casi sin dormir (de dos a cinco). Pero, extrañamente, me siento mucho mejor que ayer. Y todo se debe a cinco personas que, a su modo, me han hecho descargarme y sacarlo todo (o todo lo que he necesitado).

Voy a decirlo en orden cronologico. No porque unos sean más importantes que otros, ni nada, sino... porque me es mucho más facil.

En primer lugar, muchas gracias a Cortón, que se vino a mi casa el domingo para ver Evangelion y yo me dormi en el sofá sin poder evitarlo. Tú me tapaste, y más tarde, cuando no tuve más remedio que despertar porque te ibas a ir, me abrazaste y me susurraste que debía dormir más porque se me veía agotada, que no tenía que disculparme por haberlo hecho, y que o dormía o me haías dormir tú. Muchas gracias tio, en serio, lo que más necesitaba en ese momento era estar a solas con alguien y que me demostraran que de verdad soy importante. Hermanito, te quiero un monton, adoro como eres conmigo y siento no habertelo demostrado lo suficiente. Te quiero muchisimo ^^

En segundo lugar, gracias a Core y a Alex, que después de quedar en mi casa el jueves para ver "Pesadilla antes de Navidad" y no verla porque estabamos hablando todo el rato, salimos a dar una vuelta porque teníamos hambre. Muchas gracias, en serio, la verdad es que no me arrepiento de haber cambiado al instituto, porque sino dejariamos de ser las tres partes de un puzle que se complementan. Parece estupido, os conozco desde hace nada, pero estoy completamente orgullosa de ustedes. También muchas gracias por haberme dejado llorar en vuestro hombro, por los abrazos, por las cojidas de mano y esa hora que estuvimos sentados en el parque sin poder dejar de hablar. Gracias por pensar en un futuro los tres juntos. (Core, si yo cocino y Alex limpia, tu pagas el alquiler, pedazo de vaga xD). Os quiero un montón y medio ;)

El tercer lugar, gracias a Marcos. Ayer si que me sorprendí, la verdad: pensé que todos vosotros habíais pasado olimpicamente de mi ultimo post (aún no había leido los comentarios:gracias Saphi ;)) y eso me había hundido. Pensé que, como pasó con algunos mesajes anteriores, no le iban a hacer ni puto caso. Y me defraudó, la verdad, lo digo como lo siento. Pero bueno, no soy yo quien para juzgar, no? :D El caso, Marcos, gracias por haberme dicho esa frase, no me la esperaba para nada. Gracias por haberme dejado abrazarte y llorar en tu hombro un poquito. Lo siento, perdi la compostura, pero lo necesitaba de verdad. Gracias también por haberme devuelto el abrazo, por los dos guiños de ojos, por preocuparte y, en general, por todo. Te quiero. Te quiero. Te quiero, te quiero, te quiero. Adoro tu forma de ser.

P.D.: Raquel me cae bien ;)

Y en cuarto lugar, y no por ser el menos importante sino por ser el más... pesado? Si, pesado xD muchas gracias, Davi, en serio. Gracias por las llamadas a las 10 de la noche a tu casa, gracias por ser tan entregado, gracias por saber cuando bromear y cuando darme un abrazo. Gracias por querer escuchar lo que necesito decir, gracias por mirarme reprochantemente cuando no quiero hacerlo, gracias por abrazarme, gracias por entenderme. Gracias por mirarme a la cara y saber de verdad cuando finjo y cuando no (creo que nadie hasta ahora lo había hecho tanto como tu), gracias por distraerme y por preocuparte. Gracias por todo y por nada. Gracias, de verdad. Gracias por vencer tu timidez, gracias por las miradas. Gracias por mirarme y ver más allá de unos ojos verdes y una forma de vestir. Gracias por haber sido como eres. Gracias por la chaqueta (JA! Al final me la quedé yo ^^), gracias por no haberme dejado hundir. Gracias por saber lo que necesito en cada momento y darmelo, gracias por haberte quedado conmigo en el Polvorín anoche. Me ha llegado muchisimo todo esto, de verdad, no puedes imaginarte cuanto. Gracias, gracias y mil veces gracias.

También sé que hay personas que no me han podido demostrar nada porque no he podido hablar con ellas. Un ejemplo de esto es Drass, pero sé qué hubiera hecho él en ese caso. Asi que, gracias a tí también.

Luego hay personas que, no se si han pasado del tema o no se han enterado. Pues nada, chicos... siento haber confiado en ustedes para estas cosas. No lo volveré a hacer, he aprendido :D Y no es excusa decir que es porque no sabiais lo que me pasaba exactamente, porque ni Marcos ni Cortón lo supieron e hicieron algo que me cautivó.

También gracias a Saphi. Chica, sé que estas ocupada esta semana, pero gracias por haber encontrado un huequito en tu tiempo para comentarme el antiguo post. Me llegó, la verdad ;) (aunque algo tarde, pero más vale tarde que nunca xD)  Y, por cierto, feliz cumpleaños ;) Espero que la basdolera de L te gustara ;)

Y bueno... eso es todo.

Por cierto, ya estoy mejor