20 curiosidades tontas sobre Ryû

Publicado en Historias, cuentos y relatos el 30 de Octubre, 2007, 21:58 por Saphira Aurion
Y sí, sé que estoy pesadita con él xDDDD

  1. Es un personaje puramente romántico: cuadra con prácticamente todos los rasgos de los autores del Romanticismo... quizá por eso me gusta tanto xD
  2. Según el horóscopo chino, es Dragón... coincidencia, lo prometo (su nombre, por si acaso, es Dragón o Hijo del Dragón en japonés)
  3. Es el segundo personaje protagonista que es a la vez mi favorito en la historia. El primero fue Thep, de la Tierra de Nadie (es decir, que Ryû es el primer protagonista favorito en... siete años)
  4. Puede que sea, en mi opinión, en mejor personaje que he creado nunca. Compite en eso con Ziba, Meric, Seimar Pauell y Narvae.
  5. Si tuviera que adjudicarle una "tribu urbana", le pondría de emo...
  6. Sus grupos favoritos son, por este orden: Burning Breeze, KISS y Sugarcult.
  7. Le encantan los musicales.
  8. Sus peores defectos son: peligrosa inclinación a beber demasiado alcohol, egocentrismo, supeficialidad, e inestabilidad emocional.
  9. Pese a eso, parece que cae bien de primeras a todo aquel que lee PINK.
  10. Yo no quería escribir su historia. Él me obligó.
  11. Pese a estar muerto en la historia, es el personaje más vivo en la vida real que tengo. A veces pienso en él como un amigo real, en lugar de como un personaje ficticio. De hecho, ahora que lo pienso, no le considero en absoluto un personaje ficticio o.0
  12. Es el único personaje que me ha influido a mí en lugar de yo a él (aunque también).
  13. Su nick en internet es Pink Winged Angel. Estoy por hacerme una cuenta con ese nick para poder postear cono si fuera él en este blog...
  14. Se ha merecido cuatro páginas de presentación en mi diario. Es lo que suelo dedicar a las personas que conozco de nuevas y son importantes para mí (como ejemplo, escribí presentación de ese modo para Burning, para Bolinkendo, para donaldani, para Pegasus, para Pablo...).
  15. Muchos fragmentos de su diario podrían entrar en el mío también. Y viceversa.
  16. Es japonés y no le gusta ni el anime, ni el sushi, ni el J-rock. Le fastidia que le miren raro por eso, y su argumento defensivo es "¡Tú eres español y no sabes torear ni bailar flamenco!"
  17. Su última frase favorita es "LURVZ MEH!". La tiene pegadísima... por si alguien no entiende la forma de escribir, se supone que es "Love me!".
  18. Nació el 13 de Abril de 1988. Murió el 28 de Junio del 2008.
  19. Según él, la mejor etapa de su vida fue cuando tenía de ocho a diez años (¡Durante mucho tiempo opiné lo mismo que él respecto a mi vida!).
  20. Tiene un inusual concepto de "querer" y del amor...

Creo que de toda la lista, mi rasgo favorito es el 11. ^^