Lo que para mí es hermoso

Publicado en Cosas que pasan el 22 de Octubre, 2007, 18:06 por Antibarbies

Hace un año, en un examen de lengua del señor Gonzales, nos preguntaron sobre la belleza, sobre qué es para nosotros la belleza.

Voy a contar para mí que es algo hermoso.

 

Para mi hoy ha sido un día hermoso. Nada más levantarme he ido a mi padre decirme que me fuera a duchar que luego tenía que ducharse él. Me levanté, me duche, desayuné y me fui al instituto.

Por el camino pude ver como una mamá gata daba de amamantar a sus gatitos. Eso me pareció hermoso.

Algo hermoso es algo que te llama la atención porque despierta en ti un sentimiento. Por lo menos en mí despierta ganas de quedarme quieta para seguir observando la imagen.

Para mí es hermoso ver, por ejemplo, a Saphira concentrada escribiendo. No puedo evitar sentir sus sentimientos flotando alrededor. Eso me parece hermoso.

Me parece hermoso ver a Donaldani sentado mirando al horizonte. Es una imagen que he podido ver a lo largo del tiempo que hemos pasado observando el campo de fútbol en el colegio.

Me parece hermoso poder ver a Pegasus cuando sonríe. Es una imagen liadísima, en serio. No es por hacer la pelota, sino porque ya te hemos dicho que tienes una cara muy bonita. De corazón te lo digo.

Me parece hermoso ver a Marcos cuando me mira seriamente (y, por qué no decirlo, cuando me miras sonriendo xD). También me parece hermosa la forma de tratar a la gente que tienes.

Me parece hermoso escuchar a Sara, porque sé que lo hace totalmente entregándose a sus sentimientos. En serio, lo adoro, adoro también ver como confía plenamente en la gente y su forma de hacerte sonreir aunque tengas ganas de llorar.

Me parece hermoso escuchar a Core cuando habla de Full Metal Alchemist, porque puedo ver la pasión que despierta en ella. Adoro verla concentrada en clase escribiendo poesía, porque (de la misma forma que me ocurre con Saphira) sé que se está desahogando.

Me parece hermoso ver bajarse del tranvía a Davi cuando quedamos, porque casi puedo adivinar lo que está pensando y sintiendo. También me parecen muy bonitos los primeros momentos en los que decimos estupideces hasta acostumbrarnos el uno al otro.

Me encanta los sentimientos que me despierta Cortón cada vez que me abraza cuando sabe que necesito un abrazo. Me encanta recibir sus llamadas casi todos los días, igual que adoro sentarme con él en el sillón de mi casa para ver anime. Me siento… feliz

Me encanta hablar con el Hyper y darme cuenta que le da vergüenza hacerlo sobre temas personales. Me encanta ir con él a mi lado y dedicarnos a hacer el ganso por la calle, porque sé que él se va a apuntar a casi todas las estupideces que se me ocurra. También me encanta que me acompañe a comprar calcetines xD

Y por último, y no por eso menos importante, me encanta estar hablando con Drass, ya sea jugando o no. Me encanta saber que me escucha y me atiende, me parece hermosa la manera que, simplemente con su voz, tiene de tranquilizarme.

 

Todas las personas que he mencionado aquí son para mí hermosas en su totalidad. Todas ellas son importantes de alguna manera para mí, porque representan bastante "lo que yo quiero ser de mayor". He puesto aquí las cualidades que a mí más me han cautivado de ellos, aunque, desde luego, no son las únicas.