Extracto de Pink (con problema incluido xD)

Publicado en Historias, cuentos y relatos el 21 de Octubre, 2007, 18:01 por Saphira Aurion
A ver... tengo un problema tremendo con una protagonista de Pink. Se llama Blanca y es físicamente muy parecida a Arkaia xDDD La cosa es que a ratos la odio y a ratos la adoro. A rato detesto que Ryû esté con ella porque Ryû me gusta más con otros personajes de Pink, a ratos me gusta su relación.
¿Os pongo un extracto y me decís que os parece? ¿Si no os gusta u os hace gracia? ¿O ambas cosas, como a mí? o.oU
_______________________________________________________________________________

<<-   ¿Me explicas lo de matemáticas?

Blanca se volvió hacia Ryû, sin poder evitar reírse. Él le dirigió una mirada suplicante, pero ella sabía que estaba medio de broma. Es decir, necesitaba ayuda en matemáticas, pero no le suplicaba de verdad, se limitaba a parecer adorable por el puro placer de teatralizarlo todo.

-   Pero si acabamos de tener la clase, haber preguntado tus dudas al profesor –respondió, severa.

Él la adelantó, se plantó delante y apoyó un brazo en la pared, impidiéndole seguir andando. Clavó los ojos en ella, con una media sonrisa.

-   Es que tú lo explicas mejor que él.

-   ¿Sólo eso?

Ryû hizo una mueca.

-   Y que le odio. Detesto a ese hombre.

-   ¿Algo más?

-   Se me dan mal las matemáticas y tú eres brillante y buena alumna y sabes resolver esos horribles problemas que se ha inventado alguien que se aburría mucho y decidió hacernos sufrir también a todos nosotros.

Ella le esquivó para seguir andando.

-   No, no es suficiente.

Ryû se mordió el labio inferior, fingiendo dudar.

-   También es que quiero pasar más tiempo contigo... –añadió.

Ella se detuvo, aguantando la risa. Se volvió hacia él, que fingía estar nervioso.

-   Y después... quería... pedirte... –se sonrojó. Blanca sabía que era absolutamente fingido, que le encantaba hacer teatro y lograba llorar o sonrojarse a su voluntad, aunque nunca entendería cómo lo hacía-. Pedirte si te gustaría salir conmigo...

Ahí ella ya no pudo soportarlo más y se echó a reír. Ryû sonrió también, contento por haber logrado su objetivo. Blanca se acercó y le besó apasionadamente, y el tiempo se detuvo para los dos por un momento, en mitad del pasillo. Cuando se separaron sus labios, Ryû se resistió a dejarla apartarse de él.

-   Fe-liz a-ni-ver-sa-rio –silabeó, canturreando-. Para celebrar que hemos conseguido soportarnos durante ya cinco meses, ¿qué te parece si hago el papel de novio de película americana y te invito al cine? Y después... en lugar de irnos a un italiano y comer pasta para agarrar cada uno el mismo spaghetti y acabar besándonos como quien no quiere la cosa, hacemos algo mucho más romántico y nos vamos a mi casa o a la tuya y me explicas las matemáticas? –propuso. >>