Ayer vi a un montón de gente maravillosa.

Publicado en Cosas que pasan el 20 de Octubre, 2007, 8:15 por Antibarbies

Ayer vi a un montón de gente maravillosa

Después de aguantar los cinco días duros que tiene la semana, al llegar a mis días "libres" vi a un montón de gente maravillosa con la que no tenía pensado encontrar, porque solo había quedado con Davi e Hyper se había acoplado (lo sabia…):

Cortón apareció por mi casa a la hora de comer y estuvimos hablando.
Por la tarde, en primer lugar, vi a mis amigos del instituto: Drunk, Gin y Tony, que iban acompañados de Darkness y de no-me-acuerdo-su-nombre, a los que conocí ese día.

Más adelante me encontré con Patricia, mi amiga de karate que es súper dulce. Iba acompañada de dos amigos suyos que me presentó y acto seguido me olvidé de su nombre xD

Luego volví a encontrarme con los del instituto y fuimos a los recreativos, donde vimos como unas japonesas "de verdad" (como las llamaba Davi xD) jugaban al DDR. Estuvimos esperando y mientras lo hacíamos, nos vinieron a saludar Bolinkendo, Pegasus y las del friki team. Y yo ya, flipando de alegría xD

Y luego ellos se fueron y estuvimos allí un rato, hasta que decidimos subir al Laberinto. Por el camino nos volvimos a ver a Patri y sus amigos y entramos en Pochito para buscar corbatas O_o

Allí dentro nos encontramos de nuevo con los del instituto y poco después entraron Patri y sus amigos (y yo flipando xD).

Después salimos y fuimos al Galius, donde estaba Sam (que esa noche había quedado con unos amigos suyos) y subimos a Taco porque querían ir a comer un "petator" (un croissant relleno de pollo, ensalada y demás y que parece una obra de ingeniería para que no se desborde. En serio sólo pude comerme medio y me llené)

Subimos al tranvía y en la parada del Conservatorio se subieron QVS y Nestor. Allí hablamos  un momentito y luego nos bajamos nosotros.

Y bueno, también encontré a un tio del que no sé ni su nombre pero que me recomendó unas cuantas películas gore en Cripton Comics. Muy simpático el chico ^^

Y bueno… eso fue mi día de relaciones públicas ayer. En el Galius también vi a un antiguo amigo de karate que poco tiempo después lo dejó.

Pero… no es eso, sino… no pensé que vería a tanta gente tantas veces en tan poco tiempo.

Mañana tiene pinta de ser otro día de relaciones públicas: he quedado con Saphira para ir al cine. Luego tengo que pasar por el Galius a darle una corbata a Hyper porque sino le puede dar algoy el 5º tomo de MPD Phyco a Davi porque sino me mata.

Tengo una cena que me organizó Cortón con Cristo (mi guardaespaldas de kárate al que no veo desde hace más de un año), porque sabe lo mucho que extraño a Cristo. Así que me organizó una cena con él.

Resulta que Cristo se va a ir a hacer la mili. Manda huevos ;_;

 

Estoy feliz, porque me llevé la carpeta de QVS y eso significa que la tendré que ver pronto ^^ (Espero que no te hayan echado la bronca ni nada parecido, avísame cuando vuelvas a tener conservatorio que yo me acerco y te la doy).