Le recomendamos que pegue esta etiqueta en lugar visible

Publicado en Cosas que pasan el 18 de Octubre, 2007, 16:58 por Antibarbies

Le recomendamos que pegue esta etiqueta en lugar visible

 

Eso pone en el ADSL que acabo de instalar en mi ordenador. Por fin, después de más de un año (y seguramente más de dos también xD), mi padre se ha dignado a ponérmelo.

Hasta ahora mi dulce ordenador iba a trancas y golpes, más lento que el carajo. Pero bueno, hoy soy optimista porque dejo de tener una conexión de 50,6 Kb (cuando estaba de buen humor, porque a menudo era menos y todo) a tener de 1 Mb. Ya sé que no es mucho, pero joder, ya hacía falta.

Ahora solo queda el paso más difícil: convencer a mi padre para comprar un ordenador con una memoria RAM de 2 Gb (aunque con 1 me conformo, la verdad, que mi actual computadora tiene 256 Mb xDDDD). El disco duro me da bastante igual (Llevo ya mucho tiempo con uno de 18, cualquiera me parecerá inmenso en comparación), pero quiero, aparte de una memoria RAM (porque lo mío no merece ser considerada ni eso), es una tarjeta gráfica Ati Radeon x1300

(QVS, para que me entiendas, una mínima tarjeta gráfica con la que poder jugar las dos al Heroes V sin que se vean los castillos por dentro negros y que el héroe no vaya a cámara lenta xD)

Y bueno, aparte de eso… mañana hay huelga en mi instituto, y no se si voy a tener clase. Lo que si sé es que salgo una hora antes porque el de economía si hace huelga. El resto de los profesores, ni puta, pero nos tocará tocarnos las bolas porque no nos dejarán salir si no tenemos clase. Ala, 5 horas haciendo nada xD

Hoy hice un examen de español y ayer no tuve escuela de idiomas porque los profesores de ahí también se han puesto en huelga. Llegué allí y me encontré las puertas cerradas. Y el jueves que viene tengo mi primer examen de ingles. Deséenme suerte ;)

Mi profesor de historia está flipando y medio. Yo aún no tengo libro de la asignatura porque en las librerías están agotados (y no, no es una excusa chunga ni nada, aunque lo parezca): El hombre nos mandó hacer unas actividades y a mi me dio tiempo de hacer la mitad o así, porque sin libro la cosa va mal… Se lo conté, yo toda muerta de miedo, y el hombre me suelta:

-Ah, ¿no tienes libro? Bueno, yo te dejo el mío hasta que te compres tu el tuyo, ¿vale? Me lo devuelves cuando puedas, pero no te des prisas. Eso si, no me lo pierdas ni nada.

Y eso, ahora tengo el libro de mi profesor (aún no sé ni su nombre pero él si se sabe el mío) desde el martes.

Una cosa que les iba yo a decir… Saphi y yo estuvimos hablando el lunes (por cierto, ni se enteraron que falte, salvo el de historia que me preguntó, muy preocupado, si ya me encontraba bien xD) de ir el sábado por la tarde a ver la película/musical al cine. No recuerdo el nombre, pero es aquel en el que sale el chico de High School Musical y John Travolta haciendo de mujer.

¿Les apetece? Coméntenlo mañana en clase y ya les llamaré por la tarde para ver ^^

P.D.: El machango del ADSL empieza a oler a quemado. Eso es normal? O-o

P.D.D.: Timofónica tenía que ser…