Say goodbay...

Publicado en Cosas que pasan el 17 de Octubre, 2007, 19:08 por Saphira Aurion
A ver cómo digo esto cuando fui yo la que abrí este sitio y encima he hecho el idiota presionándoos para que escribiérais y todo eso. Cuando estaba contenta porque parece que este mes (¡por fin!) vamos de camino a publicar todos los días (cosa que al final apuesto a que no se cumple... aunque yo pensaba velar por ello y postear hasta relleno cuando no posteara nadie...).
Dejo Heaven's. Supongo que después de lo de CFP nadie se tomará mis dimisiones en serio (ni yo lo hago), pero de momento espero que esto vaya en serio.
No puedo dar razones, y espero que me perdonéis por eso. Probablemente tampoco siga en Nayariadaah, aunque me da bastante rabia porque quieras que no, un par de comentarios por ahí perdidos había ya.
Me ha encantado la idea de un blog. Me ha encantado compartirlo con vosotros. Me encanta la atmósfera que hay en Heaven's, su nombre, el nacimiento del nick de QVS gracias al blog y cambiar todo el rato los subtítulos del blog (ahora lo dejo como está... si alguien quiere relevarme en es tarea, puede hacerlo...). Seguiré pasándome por aquí, eso seguro, a leer y a comentar.
Y puede que en algún momento vuelva a escribir. Espero que no borréis mi cuenta de admin, aunque si queréis podéis hacerlo y ya se verá.
Gracias por pasar desde el 24/11/2006 al (¡de momento!) el 17/10/2007 de un blog naciente y confuso al sitio que es ahora, rebosante de pensamientos y de la sensación de formar parte de algo. No sé cómo explicarlo. Pero gracias.

Adiós por aquí, a la fuente gris y publicada con mi nick, pero como no es un adiós de verdad (porque nos seguiremos viendo aquí en comentarios y en el colegio y quedando... xD), pues... supongo que da igual.

Goodbye!