Néstor,con tres zetas

Publicado en Tonterías,Sandeces y aparatos similares el 15 de Octubre, 2007, 18:43 por Quien_vosotros_sabeis

Néstor es el resultado de una especie de proyecto de humano normal que ingerió por casualidad demasiado veneno antiratas en un proceso de germinación en su laboratorio(por ello es inmune a las picaduras de mosquitos/pulgas/garrapatas/novias ya que todos (y todas) mueren al instante al morderle). En su tiempo libre se dedica a llenar un cuaderno, que luego mete en un cajón dentro de una caja fuerte que funciona con Linux, con frases que más tarde utilizará contra las personas que más le apetezcan para hacerlas sufrir y llorar sólo por su propio placer y que, por supuesto, ha robado de internet, el libro de chistes de su hermana o de comentarios de su padre o de sus profesores más ingeniosos. Presume de ser un maestro y de escuchar un tipo de música que dice varía directamente de las voces de los Dioses (de los cuales conoce a dos) llamado Jazzz, con tres zetas. Todo aquel que escuche los otros tipos de basura, puesto que nada que no sea denominado Jazzz con tres zetas, no es ni por asomo un intento de música, será discriminado, maltratado y tratado como a un burdo inferior, que es lo que es,con tres zetas. Se codea, según dice, con los mismísimos Dioses como son Mel Gibson, Brian May

y hasta un día pudo abrazar al mismísimo pingüino de Linux, con el que dice, hizo muy, muy buenas migas. Sus fotos son famosas por internet.

De él se dice hasta que tiene triple personalidad y se intenta evitar hablar de sus reencarnaciones ya que se sabe que sus antepasados fueron de todo (pero de todo, de todo). Véase el ave Néstor Notabilis, cuyos ejemplares más hermosos se pueden ver tanto si buscas en internet la palabra Néstor como si vas al Loro Parque a ver a los compatriotas.

Prosigo con el análisis de sus personalidades. Néstor Fernández Vargas, como ya comenté anteriormente, en un proyecto de Brian sabe qué que gusta de discriminar a la gente mediante el Jazzz con tres zetas por que él es el único chico de Tenerife con patillas que escucha Jazzz con tres zetas y ha conocido a los Maestros del Jazzz(con tres zetas). Bien, esta es la personalidad que más suele mostrar al público. Pero cuando se mueve en su cerrado círculo social (en el que para entrar has de hacer un ritual Jazzzero frente al Dios de las tres zetas y perfumar fotos de Miles Davis) se vuelve tímido, asustadizo y mortal y muestra su cara oscura (sí, más todavía) al mundo:

Sí, señoras y caballeros... Néstor es, en realidad...

¡UN CHANGA!

Lo que oyen, un cabala, un changa, un kinki... Y si no me creen, observen esta irrefutable prueba de su condición de barriobajero, observen...

Ah, que difícil ha sido encontrar esta escurridiza foto... En su hábitat natural, Néstor no escuchar Jazzz con tres zetas... y digo más, ¡lo insulta!

En sus ratos libres, Néstor no sólo escucha si no que DISFRUTA del RREGGETTONN con dos erres dos ges dos tes y dos enes(seguimos hablando del mismo Néstor, no iban a pensar, claro, ingenuos mios, que, escuchara la música que escuchara, no fuera a discriminaros a todos igualmente, porque Néstor es el único "algo" con patillas que escucha RREGGETTONN en Tenerife con dos erres dos ges dos tes y dos enes.)

Pero aún hay más... ¿Quién iba a decir, también, que Néstor podía asimismo convertirse en un....

 

PREDISTIGITADOR?

(o prostituta...)

Y también nos ocultaba su lado más SEXY

Esos rulitos, esas tetitas, esa sooonrisita picarona que nadie conocía...

¿Qué más nos oculta Néstor? Nadie puede decirlo con seguridad... Nuestros descubrimientos científicos han sacado a la luz lo menos treinta personalidades pero... ¿cuál es la verdadera?

Un tío que pone los cuernos a su mujer con una barbie...

Un cacho de copa de la Grecia Antigua(su cara más callada...)...

 

El flautista de Hamelín...

O ese rapero de Ofra que todo el mundo teme...

Sólo me queda decir...

...que cuando llueve significa...

...que Dios se hace pipi...

...en su tutú gris...

...de plumas de colibrí...

...que vuela así así....

La verdadera personalidad de este extraño e indudablemente único ser se esconde, quizás, tras estas líneas...