Sentados frente a un aspersor en marcha

Publicado en Cosas que pasan el 23 de Septiembre, 2007, 18:26 por Antibarbies

Sobre las 11 de la noche nos sentamos en la hierba del Polvorín (un parque de Taco) esperando a que alguno de nuestros padres nos viniera a buscar: el Hyper, Davi, dos mochilas, una bolsa de papas, un Nestea y yo.

Nos sentamos en la hierba porque me había empeñado en que quería verles las caras a ambos cuando hablásemos, y si nos sentábamos en el banco no lo podría hacer bien.

Nah, empezamos a hablar, un poco en plan coña y un poco en serio. Davi llevaba un mosqueo impresionante encima con su madre porque no le había dejado ir a un concierto en La Laguna y por tanto, el resto no habíamos podido ir.

 La verdad es que a mi, personalmente, tampoco me desilusionó tanto, porque yo lo que quería era quedar con todo el mundo y lo cumplí.

Pero no venía a contar eso, sino una anécdota ^^

Bueno, el caso, estábamos sentados allí cuando, se repente, empiezan a funcionar los aspersores. El que estaba más cerca nuestro estaba justo delante de Davi. Ahora comentaré las primeras reacciones de los tres:

Hyper: lanzo un gritito muy gracioso y se levantó corriendo (eso si, salvo al Nestea del Chorro de Agua Fría xDDD). Una vez en terreno seco y a salvo, se echó a reír.

Davi: Puso cara de gilipollas-no-entiendo-que-pasa y, cuando se dio cuenta que lo que le mojaba no era un perro meándose sino un aspersor (tardó algunos segundos en llegar a esa brillante conclusión xDDDD), salió por patas. Una vez fuera de peligro, se acercó por detrás a Chorro de Agua Fría y lo pisó, hundiéndole en la tierra. Consecuencia = un aspersor en el Polvorín está roto y en vez de mojar en semicírculo moja un círculo completo xD

Yo: Fui la primera que salí corriendo (pero antes me las ingenié para salvar a Bolsa de Papas de las garras de Chorro de Agua Fría xDDD). Una vez en sitio seco, me giré y volví a salvar las dos mochilas (y, por cierto, hay que especificar que ninguna era mía xD) en plan heroico.

 

Bueno, pues eso. Luego nos echamos a reír y a Davi se le pasó bastante el mosqueo (aunque le volvió más tarde, eso si xD). Nos pusimos a comentarlo todo después del caos inicial, mientras Hyper decía: “Una cosa menos que hacer en la vida!!! NOS HA MEADO UN ASPERSOR!!!” y se reía. La verdad es que todos nos reíamos muchísimo xD Fue muy bueno ^^

 

Me paré a pensar más adelante, sentada en el coche de la madre de Davi, llegue a la conclusión de lo diferente que son y de lo mucho que les aprecio. También me puse a pensar que, más o menos, ya se lo que necesita cada uno en algunos momentos. Sabría decir lo que tienen ganas de hacer… pero a pesar de todos, se que si los dos hicieran lo mismo en el mismo momento, no podría verlo con los mismos ojos. No soy objetiva con ninguno de los dos, eso seguro.

 

Y bueno, antes de eso estuvimos todo el día en el Laberinto viendo como Sam y Sixto jugaban a los Warhammer, mientras Davi y yo nos buscábamos las cosquillas y hablábamos de los Guerreros Imperiales (un tipo de figurita O-o). Me dijo que todos eran clones, calvos, que estaban castrados y que tenían dos corazones. Vamos, unos supermáchos. Hasta que yo llegué a la conclusión de que, si estaban castrados, tenían que hablar con voz de pito. Davi por poco muere con la idea, y más cuando intente ponerme en posición croissant y decir con voz de pito “Te voy a matar!!”

Me cortó el royo alegando que seguramente les inyectaran la testosterona(como a los transexuales! xD), porque no sería serio que tu super guerrero, un tío de más de dos metros, hable así.