1º dia de clase

Publicado en Noticias el 18 de Septiembre, 2007, 18:32 por Antibarbies

Bueno, chicos ^^ 1º, perdon por no haber publicado antes. No tenia tema y me daba pereza hacerlo. Pero, al fin la he vencido y vengo a contarles como ha sido mi 1º dia en un instituto.

Lo que debo decirles... mala suerte tuvieron al no seguirme. Vale que en el alemán te enseñen más idiomas y que el nivel sea mucho mayor... Pero se van a estresar demasiado. Y, si las cosas son como he visto estos dos primeros dias... yo no xD

Tambien debo añadir que, por lo que he visto, la enseñanza publica en España es una mierda. Asi como lo digo. NO me quejo porque en mi clase seamos 34/35, que con eso se puede vivir. Tampoco me quejo que el colegio este viejete, pues aun no se cae a trozos pero casi. De lo que me quejo es que no tienen nivel apenas.

Siento que lean esto todos los alumnos que estudien o lo hayan hecho en un instituto, pero es lo que pienso. En el Alemán nos obligaban a estar. Nos exigian a dar lo maximo de nosotros. Y no digo que no pidan lo mismo en el Teobaldo Power, pero... el resultado no es el mismo.

Ya me habian dihco que me iba a rascar los huevos este año... y vale, joder, tienen razón.

Tuve clase de ingles, que nunca se me ha dado bien ni nada. Yo iba preocupada, porque, joder, como empezara con mal pie... vle, pues nada. NO hay que preocuparse xD Este año van a dar entre otras cosas, el conditional. Y no han dado todos los tiempos verbales ni nada, los acabaremos este año. Algo que nosotros hiciemos en... 3º de la ESO? xD  Y bueno, la profesora nos aseguró que practicaremos la escritura, que tranquilos, que nos mandará desde este curso las 100 PALABRAS que hay que escribir en 2º de Bachiller xDDDDDDD Eso nosotros lo haciamos... en 2º de la ESO?

Bueno, esto es solo una pequeña parte.

A decir verdad, es un cambio grande. No tienes a tus amigos siempre, porque cada uno se escoge sus asignaturas. Las clases son de 55 minutos y seguidas, sin recreo en medio. Tienes que correr para cambiar de aula porque sino llegas tarde... esas cosas. Solo tenemos un recreo de 30 minutos, desde las 10.45 a las 11.15 en el que podemos salir a la calle. Eso si, como llegues tarde la cagas y al dia siguiente no sales.

Y si, hay cafetería y esta tb esta petada xD

Tb empece la escuela de idiomas, que es más de lo mismo. He hablado con la profesora y me ha dihco que vaya soo al 65% de las clases, que es lo que me piden para presentarme al examen final. Que ir más días es una tontería muy grande.

P.D.: Maria, por cierto, mi cuarto empieza a oler mal, hay que ver cuando podemos deshacernos del cadaver del armario O_o