Admiración

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 8 de Septiembre, 2007, 13:26 por Saphira Aurion
Lo que mas admiro de vosotros, a los que considero mis amigos en primera fila. Aclaro a quiénes no incluyo, para evitar malentendidos: no he incluido a Darkaran, Ne1n o Mármol, aunque también entren en parte en ese grupo, porque les catalogo más como "primos" que como amigos. No he incluido a Laurarob, porque sé que pese habérselo pedido incansablemente, ya no se pasa por aquí y no lo va a leer. Si lees esto, Laurarob, lo siento. Pero creo que si miras la fecha y luego la fecha en la que publicaste tu último comentario o post en Heaven's, lo entenderás.

Ahí va la lista, tres cosas por cada uno.

De Sara:

 

· Simpatía desbordante. Me parece bestial la forma que tienes de conectar con todo el mundo ^^ En serio, eres la extroversión en persona, sincera y alegre

· Comprensión. Entiendes de forma rapidísima y además tienes una habilidad especial para hacer esos comentarios que sólo entiendes tú y otra persona y que son como guiños que ponen de buen humor ^^

· Arte. Algo que hace que todo lo que crees tenga una magia especial

 

De Ruth:

 

· Empatía. Siempre te preocupas por tus amigos, y tienes “eso” que a mí me falta y me hace parecer pasota... además, cuando alguien está mal, sabes decir la palabra justa en el momento preciso

· Fuerza de voluntad. Eres capaz de sentarte y trabajar duro para lo que quieres, de concentrarte en cosas importantes. Eres brillante, ya me gustaría a mí...

· Extroversión. La primera impresión que le das a la gente siempre es genial. Eres divertida y es imposible aburrirse contigo, tienes una capacidad impresionante para hacer amigos.

 

De Marcos:

 

· Fuerza de voluntad. Buscas los caminos para hacer lo que quieres y puedes ponerte a ello y concentrarte, y creo que también por eso se te dan bien tantas cosas.

· Reconocer los errores. Y además, intentas corregirlos y cuando te equivocas, no dudas en pedir perdón (incluso a veces cuando no es culpa tuya y lo sabes). Es algo que no mucha gente hace.

· Fuerza. Sonará muy raro, pero eres muy fuerte, chico, eres capaz de soportar muchas cosas y aguantas sin quejarte en absoluto y muchas veces con una sonrisa en la cara. Y además eres de las personas más valientes que conozco.

 

De Ibai:

 

· Paciencia. Y además, prácticamente infinita, es flipante. Puede que aprecie esto mucho más porque me considero una persona impaciente, pero desde luego es algo fuera de lo normal.

· Saber escuchar y comprender. Y cuando digo escuchar, digo escuchar de verdad. Y comprender de verdad también ^^ Esto creo que ya te lo he comentado varias veces ;D

· Serenidad. Pocas veces o nunca te he visto meter la pata a lo grande por precipitación (en lo que soy experta). Y además esto combinado con las otras dos cosas que he mencionado es dios o.0

 

De Dani:

 

· Saber perdonar. La facilidad con la que eres capaz de hacer borrón y cuenta nueva cuando discutimos... y es necesario de verdad, si no estaríamos enfadados todo el rato xD

· Espontaneidad al hablar. Con un poco de tiempo y una cocina, uno puede hablar contigo de casi cualquier cosa. Ya sea algo banal o lo más profundo, es cómodo y agradable, y consigues una conversación sincera y tranquila. Genial para escuchar y ser escuchada.

· Poesía. Hay algo que puede volver realmente especial un momento contigo, una mirada, un escrito o una idea. Es como sentarme bajo las estrellas e identificarte con un Cambiante... tú me entiendes.

 

De Águeda:

 

· Saber oír. Esto sonará a tontería, pero es cierto. Cuando uno se muere por contar algo que saben que los demás catalogarán de irrelevante, tú lo escuchas. Lo valoras.

· Infantilidad. (La palabra es correcta... por si acaso xD). ¿Qué queremos hacer algo divertido, aunque igual pueda parecer un pelín... patético? Lo hacemos xD Contigo uno puede caerse de risa en mitad de la calle, y no darle importancia alguna.

· Entusiasmo. Le pones ganas a muchas cosas, y te vuelcas en lo que te importa. Además, consigues de esa forma caer bien de primeras a mucha gente.