...Cuánto tiempo.

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 30 de Agosto, 2007, 0:41 por Bolinkendo
Sí, bueno, hacía ya bastante que no escribía por aquí, y probablemente, por poco que me guste, dea debido a mi blog... Pero ahora lo necesito. Podéis decirme lo que queráis por pasarme sólo cuando lo necesito, y tendréis razón.
Bueno, a pesar de no haber escrito, sí que he leído todos los artículos, y comentado algunos de ellos.
No sé cómo explicar cómo me siento. Estoy confuso, estoy triste, estoy choff. Y no estoy seguro de por qué.
Tampoco sé qué más voy a escribir en este artículo, ni si va a ser largo o corto.
No puedo hablar de ello con casi nadie... Así, en profundidad, en vivo y en directo, así que lo pongo aquí.
Pero no estoy seguro de qué me pasa exactamente, porque por otra parte me siento culpable... En fin, estoy mal en general. No he cenado, y en cuanto acabe este artículo me voy a la cama, a intentar dormir. También estoy cansado.
Aparte de lo físico, quiero decir. Estoy harto de no saber sincerarme cuando es necesario. De tapar con un "xD" cualquier problema, de ignorarlo y no decir nada. "Cuando estés mal, dímelo, por favor" me han dicho en más de una ocasión. "Lo intentaré". Mentira, no lo intento. Cobardía, sí. No es la primera vez que escribo estas palabras, y visto el ritmo que llevo, no será la última. Ahora mismo estoy en blanco, no sé qué más decir.
...
Necesito cantar. Y que alguien me escuche, y que me digan que lo hago mal, o que lo hago fantásticamente. Pero necesito cantar, que me escuchen, y alguna prueba de que eso pasa. Hoy mi blog no funciona, y colgar una canción es lo más parecido a cantar que podría hacer. En fin.
Mañana os veo, a algunos al menos, pero es improbable que hayáis leído esto. Así que cuando me preguntéis qué tal, os diré "Bien!", y sonreiré. Si lo habéis leído, me miraréis con cara de circunstancias, y lo entenderé. Pero no creo que eso ocurra, tal y como se mueve este blog últimamente. Y en parte por culpa mía.
Estoy en blanco otra vez...
No se me ocurre qué más decir, así que voy a enviar esto ya.
Gracias por todo... Y perdón por todo.