Sin lógica alguna

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 16 de Agosto, 2007, 15:07 por Saphira Aurion

Soy la persona que está fuera de la habitación, en la terraza, con los brazos apoyados en la barandilla, mirando hacia el exterior. Soy la que estudia con los ojos desenfocados, con absorta concentración pero poco detenimiento, el lugar que otros contemplaban ayer. Soy la que abraza una manta que no es suya, que ni siquiera le gusta, pero es lo que tenía entre mis brazos y sentí esa necesidad. La manta no abriga, pero está ahí, mientras espero. Mientras vislumbro el horizonte, los árboles que se mueven y que siempre he visto allí pero no puedo evitar fijarme otra vez en ellos, las hojas, por separado, el suelo, las estrellas que se han ido ya hace algunas horas y los recuerdos y pensamientos que nublan mi mente.

¿Quién...?

Soy la persona que intuye que alguien va a venir, que hay alguien que va a notar que estoy soñando pensativamente, que mi mente no está allí en mi cuerpo sino que flota por algún sitio lejano, que mis ojos ven pero yo no les hago caso ahora mismo. Soy la persona que percibe que esa otra se acerca a ella, y que sabe quién es. Soy la que sonríe y se siente reconfortada por ello, y allí hay alguien que quiere ayudarme. Que no sabe si pasa algo pero si pasara, me echaría una mano o las dos. Que lo que sí sabe es que si m ocurriera algo, se lo diría. Y eso es alentador. Pero no me pasa nada, así que soy la persona que no dice nada. Aunque me noto rara, no sé por qué. Dará igual. Sólo me siento culpable porque si doy a entender que no me pasa nada, ¿por qué desenfoco la mirada y me recluyo en mi cielo personal, donde mi mente puede volar sin leyes algunas, sin impedimentos y sola. Sin nadie. Yo. Mi mente.

A veces lo hago por eso. Quiero estar sola. Hoy no. No soy una persona que no quiere estar con los demás ni que tiene algo importante que pensar. Soy la persona que quiere disfrutar de cada segundo en la compañía de los que están a su alrededor. Soy la persona que se encuentra por un corto (en su visión del asunto) período de tiempo entre algunos de los seres humanos que más quiere en el mundo. Y aún así, es como si fuera un sueño, de forma que sueño.

¿Yo?

Soy la persona que sabe lo que es sentirse sola y a los pocos minutos, tener a alguien al lado sin haberlo llamado. Soy la persona que sabe lo que es que alguien alabe sus esfuerzos por algo, que la halaguen sinceramente, sin darse cuenta siquiera de que lo están haciendo. Soy la persona que oye una canción en un desierto y al día siguiente, la misma canción en brazos de sus mejores amigos.

Soy la persona que se sienta en un escalón, de noche, y mantiene una conversación que le parece realmente importante, en un ambiente agradable y franco. En la que se exponen las metas, las ideas, las reflexiones.

¿Cómo se dividen las personas? Todo, algo en concreto o nada. Yo, algo en concreto. Quizá todo es mejor, quizá no. Soy una persona que admira a la gente que lo puede tener todo. ¿Y yo, qué tengo? Nada significativo. Nada que tenga éxito seguro.

Me siento rara. No tengo ninguna razón para ello, pero no hay nada que hacer.

Soy una persona que escribe en u texto lo que se le pasa por la cabeza, con un resultado tan extraño como se siente ella en ese momento.

 

Bah, me voy a escribir Pink Dragon. Parece más inteligente que todo esto xD