Más de lo mismo de siempre

Publicado en Cosas que pasan el 30 de Junio, 2007, 22:52 por Saphira Aurion
(Este post se podría titular también "De cómo se rompió una nube")

Bueno... qué os voy a contar que no sepamos tooodos ya. Como dice el título, es lo mismo de siempre. Uno de esos días en los que estás riendote como nunca y todo está bien, pero empiezan a pasar cosas tontas e insignifiantes, que se juntan, te rodean, te tiran al suelo y te cuentan el temario de matemáticas del año que viene (que es casi lo peor que te pueden hacer en vacaciones...)... Vale, es broma, pero todos conocemos ese sentimiento de "Joder, si es que no me pasa nada, pero necesito esconderme en una esquina y llorar". De esos días que vuelves a casa de un mal humor increíble porque te acabas de pelear con tu mejor amiga y tienes que volver andando porque tus padres se han negado a irte a buscar porque están enfadados contigo porque has dejado el cuarto desordenado (y yo me pregunto, ¿para qué entraron?), y eso que lo dejaste desordenado porque no te dio tiempo a ordenarlo porque el despertador no sonó OTRA VEZ, y precisamente por eso, por cierto, llegaste tarde a recoger ese importante papel que necesitabas hoy. Mientras vuelves, decía, saltas un charco y, ¡sorpresa! se te rajan los pantalones, así que te tienes que quitar el jersey para atártelo a la cintura y que no se note. Y entonces empieza a llover. Y cuando descargas tu frustración y le das una patada a una piedra, resulta que estaba incrustada en el suelo y te tuerces el tobillo. (Y seguro que si gritas alguna palabrota, pasa la vecina y te mira mal).

Vaya, que es uno de esos estúpidos días que no tendrían que existir. En otras circuntancias me lo tomaría con más calma, pero dado que llevo como dos semanas sumida en un estado de felicidad ligeramente estúpida y alegría ligeramente histérica, pues la caída ha sido más grande. Y jope, este post iba a ser tristón, deprimido y poético, pero me ha salido así como irónico y despreocupado. Pues vaya.
Por cierto, que no me ha pasado nada de lo del ejemplo. Lo que me pasa es más tonto aún =P Cosas como una conversación que no es todo lo que yo esperaba, un comentario hiriente de alguien querido, una bronca merecida, un campamento que me hace menos ilusión que antes y un futuro próximo con unos planes de los que prescindiría alegremente y los cambiaría por esconderme en mi cuarto como un oso en su madriguera e hibernar aunque sea verano. Wake me up when september ends y esas cosas.
A parte de lo de que nadie me escuche, claro. Que sí, vale, todos hacéis amago de escuchar pero en el fondo luego seguís hablando de otra cosa, así que lo mismo puedo hablar con Kai, me hace el mismo caso o_0 Que ya sé que soy pesada y monotemática, jope, pero no soy la única, que lo sepáis TT__TT (ah, nota aclaratoria, no todos, no todos xD Algunos sí me escuchan. Pero no os hagáis muchas ilusiones, sólo uno o dos. No se admiten apuestas).

YARGH, quiero escribir, quiero escribir, quiero tiempo para escribir, quiero inspiración para escribir, quiero tranquilidad para escribir y sobre todo, quiero volver a estar contenta, contenta, contenta (para escribir... excusas, excusas xD).

Eh, tú. Ponme contenta (se aceptan chistes xDDD)