Dragon Ball

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 17 de Junio, 2007, 20:12 por Antibarbies

Quizas hace demasiado tiempo, pero hay series que siempre se quedarán en nuestra memoria, como, por ejemplo, Dragon Ball, que aunque haya sido estrenada en Japón en el año 1986. Los que ahora rondan los 16 años, somos aquellos ultimos integrantes de "la generación Dragon Ball". La generación que años después pasaría a ser la de Pokemon(aunque nosotros tb lo fuimos xD Aun recuerdos las tardes jugando a las cartas pokemon xD): Mi hermana, por ejemplo, es de la generación de Shin-Chan. Asi ha salido...

Hoy, después de levantarme a las 8 (tuve otra pesadilla relacionada con hormigas asesinas y carnivoras); fui a ver la tele. No me apetecía leer, no podía concentrarme bien. Asi que puse la tele, y después de estar un rato haciendo nada y zapping a la vez, vi que empezaba Dragon Ball. Asi que, qué hice? Me puse a verlo.

Era el capitulo numero 16 de Dragon Ball, en el que Goku y Krillin entrenaban con el Duende Tortuga (que es la hostia xD). He de admitir que no es la saga a la que soy más aficionada(que, aviso, no lo soy tanto, Dragon Ball solo influye en mi con un gran respeto), que personalmente creo que Dragon Ball Z era más entretenido. Pero en fin, eso no viene a cuento. Pues eso, me puse a verlo. Después de ese capitulo, pusieron otro, el 19 (si, se saltaron unos cuantos, pero bueno >.>). Y lo vi también.

Pues eso, despues de eso, me entro la moña y me puse a mirar por internet musicas, videos e información.  Y he acabado sacando bastantes canciones ^^ Hay una, opening en español, que me gusta especialmente Se seguro que es de Dagon Ball Z, pero creo que es el primer opening. No se como se llama, pero voy a dejar aqui un video para que veais el opening entero:

http://www.youtube.com/watch?v=DDD9DnSh4OU

Volando, volando

siempre arriba.

Tu y yo,

lucharemos los dos.

Volando, volando

siempre arriba.

Nunca un amigo

avandonaremos.

Juntos, podemos romper un iceberg...

Unamos nuestras manos

combatamos al mal que nos persigue...

Luz, fuego, destruccion,

el mundo puede ser una ruina,

no lo podemos permitir...

Luz, fuego, destruccion,

a nuestros enemigos hay que vencer

luchando hasta el final...

Luz, fuego, destrucción,

la paz en el universo ha de nacer...

Hemos de hacer un mundo mejor.

Luz, fuego, destruccion,

la fuerza de la verdad nunca morira.

No morirá, no, no, no, no, no, no, no...