Por fin el internet vuelve a mi casa ^^

Publicado en Cosas que pasan el 16 de Junio, 2007, 13:31 por Antibarbies

Acaba de irse Claudio, el informatico que me cae mal y que siempre, repito, SIEMPRE, nos arregla el ordenador. No se por qué(bueno, de hecho si que lo se: es el hermano de un compañero de trabajo de mi padre). Supongo que a partir de ahora debo de estarle agradecida, pero bueno. Seguirá callendome mal en el fondo de mi alma ^^ Y lo peor: no se por qué. Debe de ser de esas parsonas que tu las ves e inmediatamente sabes que te van a caer mal, aunque no te hayan hecho nada malo(como es mi caso). El caso, como Claudio debe de tener un lugarcito en mi corazón, le describiré para que todos le reconozcais por la calle. No es demasiado dificil reconocerle: cuando veas a un tio con una pinta muy rara, hay un 80% de posibilidades de que sea él:

Tiene el pelo negro, engominado y echado para atras. Tan engominado que parece un casco, de echo. SIEMPRE lleva unas gafas de sol encima, aunque raramente puestas en los ojos. Hoy ha venido con las gafas de mosca en la frente, y el primer día lo hizo con ellas en la nuca. Una cosa rara O_o Tiene los ojos negros, asi como la barba de varios dias que suele lucir.

Lleva SIEMPRE camisas de color caqui, con algun dibujito delante. Las camisas molan, las cosas como son, y la última vez que le vi, sin contar hoy,  llevaba un sombrero  igual a la que llevan los pescadores, de color azul oscuro.

Tiene un tatuaje con la forma de lo que creo que es un escorpión psicodelico en el gemelo derecho, por la parte de afuera. Digo que es un escorpión psicodelico porque es un escorpion tribal algo mal dibujado. Pero en fin. Lleva los gemelos depilados para que tooooodo el mundo pueda areciar su bonito escorpion psicodélico. Dejémosle que enseñe.

Además, para que se le vea bien su escorpión psicodélico (como me gusta esa palabra xD me parece graciosísima^^), siempre lleva pantalones pirata (que en mi opinion son la cosa más fea que puede existir (en mi opinion, repito), porque me parece que son los hijos bastardos entre los pantalones largos y los pantalones cortos. No me gustan nada). Hoy eran de color azul oscuro y estilo pesquero total. Vamos, que el hombre este debe de amar vivir rodeado de agua, porque sino no me lo explico. Ah, y otra cosa, siempre lleva chanclas de la playa (aunque sea invierno y estemos a -100000000 º C ).

Bueno, y aqui dejo mi pequeña descripción de CLAUDIO, EL INFORMÁTICO ENMASCARADOOOOOO!!!!! *redobles de tambor*. No se por que he escrito esto, pero seme ha hecho dibertido describirle ^^ Por lo menos para mi se me ha pasado rapido.

P.D.: Claudio no sirve para mucho... dijo que no sabía lo que le pasaba a mi ordenador con el tema del Heroes V. Y pensar que era eso lo que me urgía... :roll: En fin, que se le va a hacer.