"Dulce" Ignorancia

Publicado en General el 30 de Abril, 2007, 23:17 por Laurarob

La "juventud" (porque no todos son jóvenes) de hoy en día es ignorante, amigos míos.
Cuando conozco gente de la península y les digo de donde soy, muchos (más de los que crees) me hacen preguntas de este tipo: "¿Y tú eres negra?" "¿Cómo es posible que tengas internet? Serás de las ricas, ¿no?" O algunas más tristes como "¿Sabes lo que es un McDonald's?".

¡Despierta, Península! ¡En las Canarias no somos tercermundistas ni pasamos hambre! Cantantes como Shakira, Maná, Craig David, Alejandro Sanz, LODV, ECDL y otros grupos internacionales (que no recuerdo su nombre ;___; ) han venido aquí varias veces para dar conciertos... ¡Y no son benéficos!

Pero claro, es que al oí nuestro acento, con esas eses aspiradas súper "out" o al ver que decimos "ustedes" en vez de vosotros, "papas" en vez de patatas y "guagua" en vez de autobús, pues piensan que todos somos unos magos "der campo" que no sabemos hablar "correctamente". Que se sepa: nuestro acento es tan correcto como el de allí. Y NO, NO SOMOS ARGENTINOS.

Prejuicios existirán siempre, por desgracia...

Otra cosa que me "hace gracia" es cuando pregunto a los propios españoles dónde están las Canarias. Entiendo que haya gente no muy buena en geografía... ¿¿Pero por qué me señalan Madeira??
En cambio, todos saben dónde está el Bernaneu... Hay que joderse U____u


Termiraré con una anécdota que le ocurrió a una amiga llamada Cristina con su familia de Inglaterra en verano:
-Y tu padre... ¿trabaja con las manos?
-Sí, para teclear en el ordenador ¬_¬



En fin, me he tenido que desahogar al recibir insultos de un cobarde de internet que me ha llamado muerta de hambre por vivir en Tenerife... Claro, luego vendrá por las playas y el buen tiempo Smiley



Hala, a pasarlo bien <3 Smiley