Vive

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 13 de Abril, 2007, 22:20 por Saphira Aurion

Ama. Da igual cómo ames. No catalogues los sentimientos. Siente.

Mira la luna. Mira el sol. Mira los árboles, el agua, el cielo, mira los ojos de las personas que hay a tu alrededor. Abraza, sonríe, echa un cable, con una palabra o un gesto puedes cambiar el día de una persona.

Da, recibe, busca, encuentra. Guiña un ojo, ofrece, regala, acepta, piensa, habla, quiere. Busca la soledad, huye de ella, disfrútala cuando la necesites, entiende, conversa, sincérate, escucha, sonríe otra vez, besa, ama, abraza, no te cortes, olvida las reglas, ten cuidado, guarda el equilibrio, no hieras. Sé feliz, haz feliz, sigue tu camino, toma los atajos, da un rodeo, contradícete, crea, destruye, juega, salta, tira algo al aire. Grita hasta quedarte sin respiración, canta, escucha mil veces una canción, baila con la almohada y da vueltas, más rápido, con los brazos muy abiertos, hasta que no puedas más.

Prueba cosas nuevas, arriésgate, toma la mano que te ayuda, no tengas miedo, cáete y vuelve a levantarte, resígnate pero sigue luchando, no te rindas jamás. Agáchate y coge una flor, mira las nubes, mira tu sombra y juega con ella, camina al lado de alguien y sincroniza tus pasos con los suyos, esboza un dúo a media voz, comparte una sonrisa, vuelve andando como si flotaras.

Enamórate del mundo y quiere a las personas.

Y vive. Vive, vive, vive.