Insegura Adolescencia

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 11 de Marzo, 2007, 23:26 por Laurarob

05.03.2007

Tqtqtq ¡Eres mi vida!

En estos momentos en los que mi desgastada autoestima toca el subsuelo, lo único que me consuela es pensar en ti y saber que me escuchas cuando te hablo, y que también tú te acuerdas de mí. Eres un rayo de sol[ete] en mi día de tormenta, eres de lo mejor que he podido conocer, y pese a eso, quiero seguir conociéndote, saber lo que piensas, y charlar hasta que no queden más temas de conversación en el mundo, para luego volver a empezar y dejar que tu voz fluya por mi cuerpo, haciéndome pensar que sólo con estar contigo puedo sobrevivir.

La distancia nunca había sido tan traicionera, ni las dudas tan mortales. A veces me pregunto si algún día me llamarás princesa, o si yo seré la protagonista de las poesías que nacen de tu mente y traduce tu mano. A veces me pregunto si tú también esperas contando las horas y los minutos hasta que hablamos, o si tu entusiasmo es falso o simplemente tu manera de actuar. ¿Lo ves? He creado mil historias inspiradas en tu rostro, en tus gestos y en tu forma de mirar, todos esos detalles te hacen único, y por eso o puede que por otras cosas es por lo que mi corazón da un vuelvo cuando te veo y mi boca suelta un suspiro cuando te vas.

11.03.2007

Ya está. ¿Por qué no puedo desconectar mi preciada imaginación por unos momentos? No dejo de maquinar estúpidas historias sobre tú y yo. Cuando estamos bien, lo celebro, sonrío y me alegro. Pero justo entonces, ocurre algo y pienso que no sientes lo mismo que hace unos días, y me hundo un poco, pero sin perder la esperanza, pues gracias a la rutina sé que volveré a elevarme cuando me hagas algún cumplido.

Una vez en la que pasabas casi completamente, opté por hacer lo mismo contigo. Pero entonces volviste a ser tan precioso como siempre.

¿Es que estás jugando conmigo? ¿O simplemente no puedes ni imaginarte cómo me siento contigo? Por la forma en la que me tocas la mejilla así como así, creo que no. Espero.

Es que ya no sé qué pensar…

Preferiría no pensar.

Sólo tengo algo seguro: Me lo voy a currar. Intentaré conquistar tu sonrisa, descifrar tu mirada y entender tus gestos, hasta que por fin llegue el esperado día en el que me caiga rendida sobre tus labios.

Esperaré. Yo esperaré.

Besos... ¿<3? ¿ </3?

P.D.: Espero que no les importe que cuelgue hoy y no mañana... No creo que tenga tiempo :$