Hoja en blanco. Torrente de ideas

Publicado en General el 24 de Febrero, 2007, 14:13 por Antibarbies

Siento no haberme pasado por aqui en tanto tiempo.

Una hoja en blanco. Virginidad, pureza. Torrente de ideas

Una hoja negra. Calor, tristeza. Torrente de ideas

Hoy he oído una canción nueva. No recuerdo su nombre, pero hablaba del amor. Como todas. Igualdad, tapadera. Sentimientos detrás de notas. Un piano va tocando, triste, lento. Sin letra. Una canción sin letra? Una canción sin mensaje? Emisor, receptor, canal. Ámsterdam, droga.

El tutor hablo con mi padre. No se que dijeron, pero no me han dicho nada. Tal vez todo este mejor que al principio. Ojala.

Un jueves agotador: tengo agujetas. Piernas, espalda. Medico. Ayer me dormí y no llegue al medico. Me espera una bronca, pero el lunes me darán el alta.

Seguridad? No lo se. Ellos dicen que si. Le creo? Ojala

Se me van abriendo ventanitas con anuncios. Los odio. Odio? Sentimiento duro e inflexible o, al contrario, una escapatoria? Bueno o malo? Depende de a que y de cuando. Y del nivel que alcance.

Cansancio, locura. Seguro? No. Si. Blanco. Negro. Gané.

Lagrimas. Mi hermana llora en el piso de abajo. Intente consolarla pero me echo de su cuarto. Rabieta. Rabia. Perro, Pros. El martes se comió parte de mi cuaderno de lengua castellana y el González lo vio. Se rió y lo enseño a la clase. Vergüenza. No fue mi culpa. Necesito otro cuaderno. Y un euro para comprarlo, no para la guagua.

Teclado. Me gusta su sonido, lo echaba de menos. Castigo, cárcel. Colegio. 3 suspendidas

Amor. Existe? Si. Es bueno? No lo se. Ojala. Creo en el. Y tú?

Lejanía, soledad. Rencor, pasión. Locura, sonrisas. Me gusta sonreír

Se me ha dormido el pie izquierdo. Noto como las hormigas van subiendo y lo comen poco a poco.

Con cuantos dedos escribes en el teclado? Yo uso pocos: 5 como máximo entre las dos manos. Me gusta ese número, tiene rima. Risa, alegría. Recuerdos de la primera vez que oí la rima. Susto.

La hoja va llegando a su fin. Se aleja del principio y pronto morirá. Caerá en el olvido, como todo. Y el alma, a donde va? Lejos? Cerca?

Nueva York. Central Park. Árboles, naturaleza. Me gustan los árboles verdes. Nunca he visto ninguno rojo.

No hay tema de conversación, así que se cambia. Modo estándar, nada de sentimientos. Nada de palabras cariñosas por parte de nadie. Para eso se ha hablado antes mucho. Es eso bueno? No. Pero no puedo evitarlo. O si puedo y no me atrevo. Es como un trozo de mantequilla en demasiado pan. Eso lo decía Bilbo Bolson en ESDLA. Me gusto mucho ese libro, especialmente el 2º. Tal vez todo mejore.

Frases simples, sin complicaciones. Como la vida. Paso de hacer frases largas. Tengo sueño, aunque hoy dormí mucho. Desde las 2 hasta las 11, más o menos. Me gusta dormir cuando hace frío. Siempre hace demasiado frío, aunque este abrigada por la multitud. El frío me recuerda al relato corto de alemán. Pero yo no quiero irme a América del sur. O si? Tal vez fuera interesante. Habrá que probar.

Japón, luces. Google Earth. Square Enix. Videojuegos, empresa. Trabajo, mudanza. Adiós. Para siempre? No, máximo 6 meses, a no ser que te cases con alguien de allí. No.

Soñadores que luchan. Ojala

Por qué escribo esto? Es fácil llenar una hoja así. Lo primero que se te ocurra, es como un juego. Personajes planos y personajes redondos. Objetividad. Hay alguien objetivo hoy en día? Yo no