¡Musicales!

Publicado en General el 5 de Febrero, 2007, 19:59 por Laurarob

Sin duda, uno de los mejores géneros del teatro. ¿qué mejor manera de expresar lo que sientes, una situación o una historia que cantando?

Creo que éste género gusta tanto porque pese a ser realista, de pronto suena músicay la gente se pone a cantar y a bailar. Eso es surrealista o.O Digo yo, que nunca verás a alguien por la calle en plan:

-¿Y qué le dijiste?

-Pues que... Nooooo se puede vivir con tanto veneeeeeeeno...

... sería un tanto raro, pero molaría xDDDD

En fin, pondré una lista de mis musicales favoritos (realmente son asombrosos *_* ), y ya ustedes juzgan si quieren ver alguno, o TODOS... xD

¡Por cierto! En Carnavales me voy a Madrid ( ;____; ) y no sé si ir al de Los Productores (con Santiago Segura, recomendación de mi padre) o a Fama (recomendación de mi prima), que creo que se parece bastante al de Hoy No Me Puedo Levantar, de Nacho Cano (ya lo he visto). ¿Qué piensan? o.O

Calificación: ¡¡¡<3333333!!!

Pourquoi: Es que... ¡todos los personajes son maravillosos! ¡no me canso de verla!

Resumen: "En 1959, Danny Zuko y Sandy Olsson se conocen y viven una romántica historia de verano, que finaliza al llegar el otoño, cuando Sandy ha de volver a su tierra natal, Australia. Cuando los padres de ella deciden quedarse en Estados Unidos, Sandy es matriculada en el instituto Rydell y pronto hace amistad con un grupo de chicas que se hacen llamar the Pink Ladies.

La líder del grupo, Betty Rizzo, a la que no le cae muy bien Sandy, decide presentarle al jefe de los rebeldes T-Birds, que no es otro que Danny, para que vea que no es como ella piensa. Aunque enamorados, el romance que tuvieron en verano se hace imposible ahora, porque Danny ha de mantener su status de rebelde, sobre todo en vista a la continua rivalidad con la banda de los Scorpions.

Sandy, virginal e inocente, no es del gusto del grupo de Danny, ni tampoco de la mayoría de las Pink Ladies. En el baile de fin de curso Kenickie se presenta con Cha-Cha DiGregorio, antigua novia de Danny; lo que provoca un enfrentamiento entre él y Sandy.

Tras hacer mil esfuerzos por conquistar y entender a Danny, Sandy decide cambiar su fisico y su forma de ser para estar con él"

Película: John Travolta saltó al estrellato gracias a protagonizar la película junto con Olivia Newton-John.

Curiosidades: ¿Sabían que en la época en la que se estrenó, en España se consideraba de vulgar?

Vídeos:

Look at me I'm Sandra Dee: http://www.youtube.com/watch?v=S5bg57zetjU (¡SE SALE! Si tuviera un cásting, haría la `rueba con eso xDD )

Grease Lighting: http://www.youtube.com/watch?v=GZ-HTrVpGTY  (un clásico)

We go together: http://www.youtube.com/watch?v=czzzIHq-Qc8

No me da tiempo de poner más ;______; ¡Besos, saludos y abrazos! <3