Oliver y Benji, Campeones

Publicado en General el 13 de Enero, 2007, 20:39 por Antibarbies

Pues yo hoy voy a hablar de esas miticas series que te llenan el corazón cuando eres peque y de cuyo nombre no hay ser vivo que no haya oido hablar: Campeones (originalmente de llamaba Capitan Tsubasa(o algo asi ^^U) y venia de japon como manga y despues como anime), cuyos personajes principales eran Oliver y Benji.

La serie aun de vez en cuando se puede ver en la 2. No se sabe muy bien a qué hora la dan, pero la dan. Eso lo puedo asegurar yo, que vi un capitulo hace 4 o 5 dias.

Esta es la tipica serie que todo niño ha visto(y los que nunca lo han visto no se les debe considerar niños, ni siquiera seres humanoides). Imaginate si hay gente que lo ha visto que más de uno tiene camisas de la serie y más de uno tenemos la melodia de la cacion de opening español

Allá van con el balón en los pies

y ninguno los podrá detener.

El estadio vibra con la emocion de ver jugar a los dos

a los dos.

Solamente juegan para ganar,

pero siempre con deportividad,

y no hay nadie mejor

para la aficion...

Oliver, Benji

los magos del balón.

Benji, Oliver

sueños de Campeon.

Benji, Oliver,

el futbol es su pasión,

hay que marcar otro gol

etc. etc. etc.

La verdad es que no hay nadie en este mundo que no haya escuchado esa cancion en su vida. Y seguro que tampoco son muchos los que nunca la han cantado. Voy a poner más adelante un enlace en el que se explica de qué va la serie con una buena dosis de humor, de acuerdo?

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Oliver_y_benji

Pense que, en un foro como este, era casi un pecado no hacerles un hueco a los mejores futbolistas que ha visto Japón y el Mundo entero ;)