Sueños

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 10 de Enero, 2007, 22:10 por Laurarob

Sueño con focos, camerinos y escenarios. Quiero subirme a un teatro y recitar un papel, dar vida a un personaje que no soy yo. Me gustaría ser una persona que puede que jamás seré, con otro nombre, otras expresiones, y otros gestos... Por unas horas. Lo que dure el teatro... O la película.

Adoro el ambiente que se respira unos minutos antes de salir a escena. Los últimos retoques de maquillaje y vestuario, oyendo las voces de los muchos espectadores que han venido a ver una historia de la que yo formo parte. Es importante dar todo lo que sé, repasar mentalmente los gestos, movimientos y caras que tengo que poner dependiendo de cada frase. También hay que tener en cuenta si es un personaje tímido o extrovertido, para hacer los gestos más grandes o más pequeños. Sé que hay que potenciar mi voz sin que se note que grito exageradamente. Aunque creo que con eso, no tengo ningún problema ; )

Sueño con ir al cine y ver mi forma de actuar en una gran pantalla. Me moriré de vergüenza, eso seguro (sobre todo al ver mi perfil ;___; ), pero será una experiencia inolvidable. Aunque antes tendré que haber vivido con otros de los personajes de la película, conocerles, gastar bromas y reír. Luego llega cambiar de vida, de ropa, y de lugar. Tras unas cuantas tomas, confundiéndome, riéndome y puede que a veces llorando, terminaremos.

¡Un musical! Siempre he soñado con hacer uno... Lo que falla es el tema de cantar, que lo hago de culo. Pero tampoco necesito un solo... Con bailar, poner caras y correr por todo el escenario haciendo los movimientos grandes y sonriendo cuando el público aplauda al son de la música, me vale.

¿A que suena egnreído? "Ja, ésta chica se cree que lo va a tener todo chupado... ¡Como si se fuera a comer el mundo". Vale, no he ido a ningún cásting, pero porque no he tenido ocasión. A veces pienso que vivir en un lugar tan apartado de Europa tiene muchísimas desventajas respecto a uno de mis sueños favoritos. Pero ahora, hablando de lo segundo... Sí, me pienso comer el mundo. Y aunque tenga poca fuerza de voluntad, sé que no pararé hasta conseguirlo. Al caer, hay que volver a levantarse. Y de momento, yo tampoco soy muy ambiciosa. Papel secundario o de relleno en una obrita o producción de tres al cuarto me vale. Sólo pido una cosa: actuar.

Besos, saludos y abrazos <3 :+: Laurarob :+: