Bienvenidos al 2007

Publicado en Cosas que pasan el 1 de Enero, 2007, 19:49 por Laurarob

¡Qué quieres que te diga! Me da pena despedir el año 2006... He hecho tantas locuras, tantas estupideces. Cada año, crecemos un poquito como persona. Metemos la pata, lo pasamos en grande, lloramos, reímos, nos acojonamos, huímos, mentimos... De todo. Son 365 días para pasar por los miles de estados de ánimo que se escogieron para nosotros.

¿Y gracias a quiénes hacemos todas estas cosas? A los amigos. Sí, esas personitas de las que nunca querría quedarme abandonada, de las que todos deberíamos disfrutar (sin pensar mal, que hay un respeto x P ). Por eso, me gustaría dedicar esta entrada algo somnolienta a los que he conocido en éste Año de la Pera [paranoia made by Berny (la chica va con y y el chico con i ^^U), Rebe y por mi también, una tarde de paseo por la Calle del Castillo].

2006

ViveK -> Waaa mi negro favorito! : P

¡Y qué decir de los alemanes de intercambio!  Con los que mejor me llevé... Eugenia, Mirjam, Katrin, Alex (el chico), Simon (WAPO! xD), Maschowsky, el otro que no recuerdo cómo se llamaba..., Tarek, Patrizia, Talitha (xD), Jana (del piercing), Jessy... En fin, y los demás también. nunca los olvidaré y espero que nos volvamos a ver, en serio, los momentos que pasé allí no se borrarán de mi memoria nunca... ¡Tampoco los del albergue! : P

¡¡¡Y mis amiwitos del crucerooo!!! Primero, a los italianos, con Flis, los gemelos, y los otros... Los italianos que nos hicieron un tour por Venecia por la noche... Tampoco olvidaré ese momento. Y el loco amigo de LA que no recuerdo su nombre, sí, el drogata con acento guapísimo (xD), mis AMIGOS CALIFORNIANOS Óscar y Joshua, con sus gafas puestas detrás de la cabeza... Blanca con sus puntitos en el rabillo del ojo, ayudándome cuando lo pasé mal con una cajita de pañuelos, y divirtiéndome con ella... ¡Me debes una invitación al "mejor bar de Granada"! : P También a mi primito Ponchi, ¡niño cachondo!... Gracias por llamarme en tu primer beso, y por ayudarme con mis tonterías... Tampoco olvido a Juan, siendo tan pesado... ¡Y mi gran amigo Paskuuuu! ¡¡Jesús María!! Algún día pasaré por Málaga a ver si me das una vuelta en tu Seat Ibiza. Y las geniales venezolanas, en su viaje de quince... Se salen por todos lados, sobre todo Andreina, la del vestido rosa guapísimo, y la que quería tumbar a las inglesitas de los ataques epilépticos y que echaba de menos a sy "boyfriend"... ¡Cómo olvidarme de Nuno y Tiago! Sin ustedes no hubiera sido un buen "cruzeiro" ^^

[Foto genial no disponible por problemas de no tenerla ;___; ]

Luego, mis nuevos amigos de Inglaterra, sobre todo mi noviecita Cristina... ¡Ojalá escuche tu canción pronto! ¡Mucha suerte raper!

¡Y del Hispano! Conocí a la loka de Janin, que me dio un "beso sapo" la segunda vez que me vio... De mi propio cole conocí a Sara y a su hermano Samu, Miriam, Victoria...

Y a toda esa gente del Pilar, Helen, Fabi, Díaz, Tuka, Borja, Patri, Casanova, Álvaro, Bernyyyy, la nena argentina musa de la dulsura...

En fin, a todos esos a los que he conocido, con los que he compartido momentos como hacer el pino en medio de la Castillo, besos, abrazos, llantos, rondas de las verdades, Staatfest, locuras en la piscina, baños a media noche, fiestas en habitaciones minúsculas donde nos robaban los tangas, fiestones... En fin, de todo.

También he conocido a series, libros y películas guapísimas, como Moulin Rouge, Déjate llevar, Ratónpolis (xDDD), Los hombres de Paco y el grupo de música Pignoise, junto con otros grupos de punk/ punk-rock geniales... a chicos a los que no me he atrevido/no me atrevo a acercarme y decir: Hola, me llamo Laura, me gustaría conocerte. ¡Vamos, que mi mayor prioridad este año es ser menos vergonzosa!

De verdad, muchísimas gracias por existir... Al Destino también le doy las gracias, porque puede que sin su ayuda, nunca los hubiera conocido. Sólo espero que en el Año de la Manzana que viene conozca a tanta gente genial como éste año.

¡Viva los trozos sentimentales!

Besos, saludos y abrazos y les deseo un feliz 2007  ¡¡<3!!