Feliz Natividad del Señor!

Publicado en Filosofía, pensamientos y reflexiones el 25 de Diciembre, 2006, 11:23 por donaldani
¿Ya habéis abierto los regalos? ¿No era lo que esperabáis? ¿Vuestra ansia está saciada? Pues bien, recuerda ser cariñoso con los demás miembros de la familia, que es el mejor regalo que puedes dar, y no cuesta dinero! (aunque sí voluntad). Pues nada, eso, Felices Fiestas a todo el mundo, y de paso, próspero Año Nuevo. Voy a hablar de lo acontecido en la semana anterior, que el viernes se me fue la perola ^^U:

-El miércoles fue la firma de libros de Laura Gallego García, con motivo de su último libro de la trilogía Memorias de Idhún, Panteón. Allí estuvimos haciendo el friki y reclutamos a nuevos "Cefeperos", y tuvimos la suerte de hablar con una reportera del periódico La Opinión porque puede que salgamos en él (Por cierto, si no me equivoco, ayer era cuando salía el artículo de la firma, sorry, pero ni yo me acordé ^^U).

-El jueves por la tarde fue el mercadillo de Navidad en nuestro colegio. Estuvo genial, aunque al principio pasé hambre porque no encontraba a mi madre que era la que tenía el dinerillo xD. Pero estuvo genial, creo que al curso 10/1 le salió todo más o menos bien: el concurso de baile, el puestito de las Berliner, la venta de rosas y el garito para calmarse "Chez nous" (aunque en éste último sobró un montón de comida y se lenó tirando hacia el final de la fiesta.

Pues nada más que añadir, ahora en vacaciones todo se ve mucho mejor. Lástima que tenga que hacer aún dos trabajos, y que los regalitos de los profesores sean más exámenes y trabajo ^^ (y pensar que para eso les pagan...grflflrlk)