Bueno, primer sabado, y por tanto, primer comentario ^^

Publicado en General el 2 de Diciembre, 2006, 15:06 por Antibarbies

Me gusta, me gusta...^^ Me siento poderosa, aqui, escuchando la radio que mi padre tiene en el piso de abajo(me dijeron que ponía la radio altaO_o), escuchando a Maná y su "Cuando los ángeles lloran, cuando los ángeles lloran: lloverá". Y siendo éste mi primer comentario, sólo diré una cosa:

Ayer se me jodió el Windows y se me peto el ordenador. Es horrible, quiero tener un ordenador bueno para mi sola >.<

Voy a bajar la basura ^^

... ... ... ... ... ... ...

Vale, ya está xD

Hoy saqué a Pos, mi perrita, y la tia aún no ha aprendido a cagar y mear en el parque: sigue empeñada en hacerlo en el porche en cuanto llegamos a casa >.< Y claro, hay que reñirla, uno se estresa y engorda >.<

Se acercan las Navidades, y creo que ya se que voy a regalarle  ami hermana: pienso ir a la Comicsería y comprarle un muñequito chachi guay de Naruto o así. Yo creo que le haría ilu, pero no se si regalarselo para Navidad o para Reyes... qué opinais?

Llegan las Navidades, y por tanto, las fiestas. Yo ya tengo ganas, la verdad, sobretodo cuando pienso que tenemos un examen de frances el lunes... que pocas ganas >.< Juer, que asco es ser estudiante: es la únnica "profesión" por la que hay que pagar para que te torturen: uno se estresa y se convierte en cotufa(o eso es segun Xuxe... desvarios del pobre hombre, no se lo tengan en cuenta...)

Bueno, creo que ha dejo de desvariar. Sólo una última cosa: mañana hemo quedado Saphi, Laurarob, Rut y yo para llevar unos cojines que eran del sofa de mi casa que ahora esta descansando en paz a la sede. Vamos a ver como lo hacemos, porque ir a pata hasta la Calle Castillo no me llama mucho...

Venga, pueblo, lo dejo ya. Ya comentaré y todo eso xD

Que la Diosa Wina bendiga la tierra que pisas