Battleknight, Batalla de Caballeros

Publicado en Juegos, Ordenadores y aparatos similares el 28 de Noviembre, 2006, 17:29 por donaldani
     Aprovechando la creación de la nueva sección Juegos, Ordenadores y aparatos similares, me dispongo a hacer publicidad del nuevo juego de Game Forge, conocido por el éxito de otros juegos online como Ogame y Bitefight. Resulta que estoy muy enganchado a este juego, y como buen usuario, me dispongo a hablr un poco de él para recomendárselo al mayor número de personas posibles:

Eres un
bribón en la temprana Edad Media, decidido a aprender el arte ancestral para llegar a ser un caballero. Es decisión tuya escoger el camino un caballero malvado y sin piedad, o en el lado luminoso, convirtiéndote en un caballero honorable y respetado. Cada decisión que tomes determina el camino que estás tomando, así que elige sabiamente y escoge el camino que te ha sido pronosticado. ¡Conviértete en un BattleKnight!

En fin, tienes la posibilidad de buscar otros caballeros contra los que combatir, o puedes trabajar para ir consiguiendo un buen sueldo para subir tus habilidades, tu calidad de vestimenta o para donarlos a la Orden (si es que perteneces a alguna) para que crezca y se vuelva rica. El sistema de juego es bastante sencillo, y llegas a sentir la emoción cuando te encuentras en algún duelo mientras esperas el resultado de la lucha. Además, en configuración, puedes poner la imagen del caballero y explicar su historia y sus rasgos, para que otros se hagan a la idea de como funciona. Un juego de rol muy bueno, al que puede a gente de cualquier edad.

En fin, ya informaré de otros posibles juegos que lleguen a gustarme y animo a que la gente que aún no lo haya probado que lo haga! Muchos saludos, ;)